viernes, 21 de octubre de 2011

JULIO ARGENTINO OBAMA






Luego de mucho investigar, llegamos a nuestro objetivo, obtuvimos la única fotografía de Julio Argentino Roca que se conservaba oculta, en manos de unos masones de la sinarquía internacional...

El "zorro" tuvo mucho predicamento en su época, ya que durante 30 años manejó la política argentina con su partido político liberal conservador, denominado "Partido Autonomista Nacional" (PAN).

Roca fue el precursor del término «Conquista del desierto», con el cual el etnocentrismo de las clases dominantes porteñas consideraba que la región patagónica estaba completamente deshabitada (de gente de raza blanca y civilización europea), pues sólo estaba poblada por tribus indígenas nómadas, cuyos integrantes eran considerados como animales, por lo tanto, era un «desierto».

Casi 100 años después, su figura obnubiló a un joven nacido en Honolulu, Hawái, en 1961, el simpático Barack Hussein Obama II, Premio Nóbel de la Paz y actual jefe en ejercicio de la comandancia del mundo capitalista.

Cuando llegaba el carnaval, el joven Obama jugaba a los soldaditos y se disfrazaba de general del siglo XIX. Juraba a su madre que si llegaba a ser Presidente de la usa, haría las mismas hazañas que ese barbado militar sudamericano. Sus almas estaban unidas por «el deseo de justicia y libertad (para pocos)».

Uno justificó la «Conquista del desierto» por el temor del presidente Nicolás Avellaneda a una posible invasión y conquista por el ejército chileno, que ya había conquistado numerosos territorios durante la Guerra del Pacífico. El otro justifica la «Conquista del desierto (de Libia)» por el temor de que los terroristas árabes se apoderaran del Magreb y el petróleo.

Uno, al mando de un ejército poderoso y bien equipado, conquistó la Patagonia oriental venciendo la resistencia de los pueblos de etnia mapuche, donde murieron 1.323 ¿personas?, se tomaron como prisioneros a 10.539 ¿mujeres y niños?, y a 2.320 guerreros.

El otro, al mando de un conjunto de ejércitos poderosos y bien equipados (OTAN), conquistó la Cirenaica, Tripolitania, Fessan y desiertos adyacentes, venciendo la resistencia de los pueblos de diversas etnias (árabes, bereberes, tuareg, etc.) donde murieron miles de ¿personas?, se tomaron como prisioneros a miles de ¿mujeres y niños?, y a miles de guerreros.

Uno, según cuenta Osvaldo Bayer «Fue implementando la esclavitud en el frente. En todos los diarios de Buenos Aires, en 1879, se pueden ver los avisos donde dice 'reparto de indios'. La Nación del 21 de enero publicó esta crónica: "Llegan los indios prisioneros con sus familias a los cuales los trajeron caminando en su mayor parte o en carros, la desesperación, el llanto no cesa, se les quita a las madres sus hijos para en su presencia regalarlos a pesar de los gritos, los alaridos y las súplicas que con los brazos al cielo dirigen las mujeres indias. En aquel marco humano los hombres indios se tapan la cara, otros miran resignadamente al suelo, la madre aprieta contra el seno al hijo de sus entrañas, el padre indio se cruza por delante para defender a su familia de los avances de la civilización"».

El otro fue implementando la esclavitud de 6.530.000 pobladores de Libia. Bombardeó y destruyó todo a su paso, desde la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU que autorizó "todas las medidas necesarias" para proteger a civiles de ataques de las fuerzas de Khadafi (o Gaddafi), quien enfrentaba una rebelión iniciada el 15 de febrero pasado.

La farsa se llamó ODISEA AL AMANECER.

Hoy, los medios hegemónicos del mundo festejan el asesinato sin juicio ni defensa de un ser humano que se llevó todos los negociados secretos de todos los líderes del mundo capitalista a la tumba. Podeis iros en paz.

Demos gracias al SEÑOR.







Daniel Mancuso

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Genial.
Hacen de Medio Oriente su patio trasero como América Latina lo fue antes. Si los árabes no tuvieran petróleo no estarían "exportándoles" "democracia".

roberto dijo...

Los libios no se si festejan de ignorantes, o si realmente estaban tan mal. Según datos que tengo de Libia, en lo económico, educativo y salud no estaban mal, claro debe ser por eso de la gran democracia de occidente y quieren probar como los esquilman.

Gonzalo Navarro dijo...

Es impresionante como este hijo de mil puta lo supero a Bush.

Anónimo dijo...

Creo que los "rebeldes" son los ejecutores del proyecto de una clase que existe en cada pais.
Los que desean dominar politicamente un estado para actuar libremente y sin obligaciones en su acumulacion de riqueza. Son los que han creado el estereotipo de los carenciados, representandolos como vagos, faltos de iniciativa, y quienes esperan que el estado les regale todo. Esa clase, cuando pierde el poder, utiliza todos sus medios (y cuenta con muchos) para socavar el consenso popular y "concientizar", particularmente a un sector de la clase media que termina creyendo que por pensar como los poderosos y sirviendoles va a llegar a estar entre ellos. Asi, por medio de medias verdades, mentiras, y verdades convenientemente analizadas, contribuyen a generar un odio que termina por anular toda capacidad de analisis de la realidad. "El gobierno/gobernante es mi enemigo y debo hacer todo para que deje de existir" parece ser la consigna que se transforma en obsesion. Ayudados por los medios masivos de difusion abierta (email, redes sociales) se embarcan en una cruzada en la que diseminan toda noticia, historia "veridica", relato humoristico, o tragedia, que ayude a demonizar al "enemigo". Todo esto a desprecio total de determinar la veracidad de lo que publican. En muchos casos hacen alianzas absurdas con ideologias o personajes que en otras condiciones aborrecerian. Lo triste es que en la mayoria de las veces esta militancia, que viene a ser una verdadera antitesis de una estructura militante de cuadros politicos, supera ampliamente a esta ultima.
En mi modesta opinion, esto explica como Gadaffi termina asesinado por militantes de esta "rebelion popular". Es un poco mas complejo que entender que la CIA haga asesinar al Che Guevara. Aqui la CIA, a menos que haya infiltrado agitadores "populares" para organizar grupos de choque, no necesito pasear sus agentes por Libia. Mas aun, ya no es solo la CIA y los EE.UU, aqui se trata de una real internacional derechista, que busca avanzar hacia un nuevo orden mundial definitivo y hegemonico. En este nuevo orden, los que mas tienen podran seguir acumulando riqueza en forma indiscriminada, y los demas terminaremos en una clase unica nivelada hacia abajo, y a tanta distancia de aquellos, que nos tendremos que conformar con trabajar donde nos dejen trabajar y recibiendo lo que se les de la gana pagar por nuestra fuerza de trabajo.

Silvio Canteros dijo...

El Pueblo libio nuca olvidara el asesinato de Khadafi por mercenarios de la OTAN.

Libia Libre es...Libia Verde!!!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos