sábado, 29 de octubre de 2011

CLARÍN Y EL CÁNCER





El gran diario argentino ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. En cualquier tema, como una aguja esterilizada, pincha su insidia pseudoperiodística, y a la vez, pone cara de médico experto, impune ante los males de este mundo.

"Cáncer, el enemigo de los presidentes latinos" es el título de una nota sobre los padecimientos de algunos Presidentes suramericanos. El título les quedó corto, exiguo.

«Con el diagnóstico de tumor en la laringe del ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, el cáncer sumó a su lista de afectados, que incluye a Dilma Rousseff, Fernando Lugo, Hugo Chávez y José Alencar, a un nuevo dirigente político latinoamericano... ».

¿Se olvidaron de Magnetto?

¿No es un dirigente político?

¿No es latinoamericano?

El CEO del Grupo Clarín, el contador Héctor Horacio Magnetto, líder opositor del siglo XXI, "Puesto Mayor", tiene Cáncer de laringe hace bastante tiempo, y eso no le ha impedido seguir con sus tropelías, sus campañas desestabilizadoras, sus presiones mediáticas al poder constitucional, sus acuerdos espurios.

El gran lavador Magnetto, luego de ser operado de un tumor en la laringe que le provocó problemas de dicción, comenzó trabajos de rehabilitación de la voz. Habla despacio, lentamente, pronuncia frases cortas y hasta hace poco se comunicaba a través de teclados conectados a un plasma. Usa un sintetizador de voz y un BlackBerry para asegurar su comunicación en las reuniones donde azuza a la tropa claudicante. Él dice que nunca dejará de estar al frente del Grupo Clarín (¿mientras esté libre?).

Larga vida a quien trabaje por el bien de sus pueblos...













Daniel
Mancuso

1 comentario:

roberto dijo...

Es tan fácil ser crítico de otro, magnetto ya vive en el infierno de saberse un derrotado.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos