jueves, 13 de octubre de 2011

CELUVIC 8520 SMARTPHONE








¿Te acordás del Rastrojero? Qué orgullo era tener una camioneta tan nuestra, tan gaucha, tan fiel y aguantadora. Eran los tiempos de la pujante industria nacional del primer peronismo, esa que podemos ver en Tecnópolis y que parece que estamos volviendo a recuperar.

Ahora la tecnología y los avances comunicacionales pusieron en relieve otras necesidades, y así nació el plan conectar igualdad con los pibes y pibas estudiando con sus netbooks (1.700.000 entregadas en todo el país).

Pero la cosa no se detiene ahí, la historia no se detiene: de la cupé justicialista de los 50', ahora es tiempo del smatphone peronista, el "celular para la Victoria", o CELUVIC, para los amigos del barrio.






Esta tarde, La Presidenta y la ministra de Industria, Débora Giorgi, junto a los representantes de Research In Motion (RIM) y Brightstar, en Olivos, presentaron el primer teléfono inteligente BlackBerry fabricado en Argentina.


Falta poco para el CELUVIC, yo sé lo que te digo.

Hagámoslo ya. La oportunidad es ahora. Es ya, es acá, es tuya y es ahora.

La fuerza de Cristina conduciendo y nosotros bancando el proyecto nacional.



Daniel Mancuso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una fracción de la sociedad que lamenta la falta de Barbies en el mercado del juguete ó de ciertos modelos de automóviles importados de alta gama y que - como viajan mucho al exterior, preferentemente al "primer mundo" - traen consigo electrónica de punta. Una fracción. Afortunadamente, la mayoría de los argentinos no comparte esos hobbies y preocupaciones y en cambio, se alegra de que cada día haya nuevos puestos de trabajo calificado para más argentinos. Ni éstos van a comprender la queja snob de los privilegiados que viajan, ni estos viajeros van a sentir preocupación por el futuro de la Patria y sus habitantes. C'est la vie, cher Mancuse.

Saludos
Tilo, 70 años.

daniel mancuso dijo...

Tenés razón Tilo, nosotros seguimos disfrutando nuestros logros sin Barbies, ja...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos