lunes, 26 de septiembre de 2011

FUEGOS FATUOS







Hace apenas unos meses se abrazaban en sonrisas de campaña auspiciosas, mostrándole a la sociedad que un radical y un ¿peronista? podían consensuar un proyecto político de tolerancia republicana. Primero las instituciones, proclamaban. Pero más rápido que un empresario colombiano en campaña, la entente partidocrática electoral se apagó, como un vela al viento de la tiranía marketinera, y se cortó la luz en la sede de la UDESO (Unión para el Desarrollo Social). Es que el agua sucia y el aceite usado tienden a separarse, cada uno a su cloaca respectiva.

El las primarias del 14 de agosto, la fórmula ALFONSÍN, RICARDO LUÍS - GONZÁLEZ FRAGA, JAVIER ANTONIO salió en segundo lugar, con casi 8.000.000 de votos menos que Cristina (37,9 % menos que la Presidenta). UDESO obtuvo 2.519.333 votos, (12,17%). Una paliza.

    El rojo es el primer color que capta el ojo. Puede generar pasiones al instante, denota fuerza, coraje, garra, entrega y rebeldía. Y tiene un gran poder de atracción. El publicista Ramiro Agulla se lo sugirió a Francisco de Naváez hace tiempo para competir con el naranja de Daniel Scioli...

    Todo el mundo nos identifica con el colorado. Tiene que ver con la campaña y con la polarización. Es nuestro sello”, dicen quienes monitorean la campaña del diputado y candidato a gobernador. En rigor, lo que buscan es despegarse de Alfonsín y auspiciar el corte de boleta. En los próximos días, el equipo de campaña mandará a la imprenta un pedido para que se impriman millones de boletas con la nueva tonalidad...

De Naváez se reunió en La Matanza con Alberto Rodríguez Saá y avanzó en un acuerdo político (emulando la versatilidad del vicepresidente Cleto Cobos). Por ley, el postulante colombiano a la gobernación bonaerense está obligado a ir en la misma boleta con el hijo del expresidente radical que antecedió a Menem. Pero se mostrará con el gobernador de San Luis para tratar de sumar a sus votantes, ya que Adolfo Rodríguez Saá fue inhabilitado por la Justicia para competir en la Provincia.







"Tenemos que poner freno a los intentos hegemónicos de este gobierno, y la mejor manera de hacerlo es garantizando una gran elección de la UCR. Nos vamos a arrepentir si esto no ocurre".

"El radicalismo es un partido de valores, no de intereses. Por eso muchos sectores de la sociedad que no quieren que la UCR siga siendo un actor fundamental en la Argentina... La suerte de la Argentina no será la misma si la UCR deja de ser un actor central en el escenario político nacional. Hay que trabajar y seguir trabajando de cara al 23 de octubre".


A los 60 años, casi, lo llaman Ricardito.

Una vez, la salvavidas de plomo que posee capacidades adivinatorias alteradas dijo de él: "A Ricardito lo quiero mucho, pero hay cosas que no se hacen, hay que tener cuidado porque se lo quieren llevar puesto a Ricardito, esta gente es muy tramposa". ¿A quiénes se referiría?

El candidato presidencial cumple las 6 décadas el Día de los muertos...



Pase lo que pase en las próximas elecciones del 23 de octubre, el radicalismo no morirá.

La Juventud Radical se puso en marcha para renovar a la UCR y darle sangre nueva al centenario partido popular...

Siempre, adelante radicales
Adelante sin cesar...
Que se rompa y no se doble
El partido radical...





Daniel Mancuso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente y tras 120 años la UCR termina convirtiéndose en una ONG

Daniel dijo...

Tener una foto de un grupo de radicales donde el Coti no solo aparece sino que se ríe es impresionante.
Donde hurgaste Mancu para encontrarte con esto?

daniel mancuso dijo...

Dani, sinceramente no me acuerdo, pero los encontré navegando, me cagué de risa y pensé: estos ridículos van para un post, abrazo

Rucio dijo...

UR DIO! la flor y nata de la JCN y del MRyC de los 80! Todos juntos... Faltan Ricardo Campero y Jesús Rodriguez y tenemos asistencia completa... Decime si no mirás la foto y resuena "somos la vida somos la paz..."

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos