miércoles, 3 de agosto de 2011

MUCHAS NOTICIAS






Hay un mundo allá fuera que no existe. ¿Dónde está el sol que no lo veo? Estoy asustado.

La semana pasada me quedé evitando el caos de transito que me atragantó el desayuno. Apagué y seguí durmiendo.

Los crímenes se multiplican cada mañana y la sangre no para de correr hacia las alcantarillas. Ya le conté a mi analista que la escena es recurrente. Dice que me tome vacaciones. Pero también sueño en las vacaciones. Y despierto es lo mismo. Es una angustia acá, en el medio, y luego sube, y me ahogo. No lo ví pero cuentan que sucedió. Un señor preocupado me dice que es un escándalo irrespetuoso. Algo hay que hacer. La chica del noticiero ya no me excita. Es cierto, estamos indefensos, me parece. Aumenta la inseguridad. Lo único bueno es que no la veo. Tengo el cielo enrejado del otro lado de la ventana. La violencia acecha mientras me entreno en fintas y zigzagueos. Me dicen que está cerca, con eso me alcanza para comprar candados y cámara de seguridad. No necesito tener cáncer para saber que existe, ¿no? Gracias a dios, tengo un poco de sentido común, pero otros...

Anteayer tuve frío, no pude mirar la temperatura en la pantalla y salí desabrigado. Me compré ese tecito de la propaganda que el tipo toma y se cura al instante. Creo que no voy a morir.

Quiero llegar a casa rápido, mirando hacia abajo para que no me hablen ni me pidan ni me toquen. Debo cerrarle la puerta a un extraño o un conocido inesperado. La seguridad bien entendida no hace concesiones. Ayer, sin darme cuenta me quedé afuera, yo mismo no me reconocí, hice caso omiso a las súplicas, pensé que querían engañarme imitando mi voz. Mi esposa me abrió, desobedeciendo la consigna. Ahora, estamos en crisis.

El domingo me animé y fui a votar. A la salida me regalaron un globo amarillo.

Cuentan que Europa y Estados Unidos se derrumban. ¿Adónde escaparemos? ¿Se viene la fine del mondo? Y acá dicen que estamos bien. No les creo. Voy a encender la tele, a ver qué puedo hacer. No me van a agarrar desinformado. Conmigo, no. ¿entienden? Conmigo, no.



Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos