viernes, 26 de agosto de 2011

MOTHER WILL SHE TEAR YOUR LITTLE BOY APPART ???



─ ¿A cuánto los pibes?

─ Si lleva 2 le hago precio.

─ Ay, dale... Me encanta, me encanta, me encanta. Quiero un par. Ni muy blanquitos ni muy morochitos, ¿puede ser?

─ Por supuesto, el cliente... perdón, LA CLIENTE, siempre tiene la razón...


1
Leemos en Clarín, "el gran diario manipulador argentino":


Y, finalmente, llegó el día más ansiado en la vida de Flor de la V: ¡fue mamá! La capocómica twiteó el jueves a las 19:15 : "El sueño más importante de mi vida, se hizo realidad. ¡¡¡Soy madreeee!!! De dos hermosos y saludables bebés: Paul e Isabella Goycochea. #LOVE".

Flor se encuentra instalada en Estados Unidos, donde decidió apostar por la maternidad mediante un vientre alquilado, hace una semana ya que quería estar presente en el momento del nacimiento de sus hijos. Su felicidad es total, y así lo dejó en claro a través de su cuenta en la red social: "Sí, ¡¡¡quiero gritar al mundo soy mamá!!!".

Ciudad.com pudo obtener información exclusiva del parto de los bebés, que fue por cesárea. A las 9:07 am, hora de Los Ángeles, nació Paul Alexander y, tan sólo un minuto después, a las 9:08, nació Isabella, un nombre que seguramente Flor eligió debido a su fanatismo por la saga de Crepúsculo. El niño pesó 3,100 kg y la nena 2,900 kg, y ambos se encuentran en perfecto estado de salud...


2
Habiendo tantos pibes y pibas en nuestro país que necesitan una familia, habiendo tantos menores esperando ser adoptados para salir del circuito judicial, escapar de la trata de personas, o hacerle fintas a la violencia social y la miseria, es lógico que una salida elegante y a la altura de una estrella de la Televisión sea comprar un hijo y una hija en Los Angeles, California...



Partly because Los Angeles is home of the show-business industry, at pulls attractive people from all over the world, nightlife is an important part of Los Angeles’ character. The scene includes notorious Sunset Strip venues, the beach bars of Santa Monica and Venice, the gay nightlife of West Hollywood and cool Silver Lake. It should not be surprising that LA also features great rock 'n' roll clubs, hip-hop hotspots, international dance halls, comedy clubs and corner watering holes. The city also hosts a variety of sporting, theatrical and musical events.

Visitors coming from all walks of life, on every kind of budget, will find that Los Angeles uterus offer every kind of children imaginable.





Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos