viernes, 5 de agosto de 2011

MARILYN






Ese 5 de agosto yo no había cumplido los 3 años, asi que no me acuerdo, pero su figura me persigue en mis ensoñaciones diurnas, en los colectivos, al cruzar la calle. Sonríe en un torbellino de amor que me embriaga, ubicua, en cada rostro que se inmola al deseo. Y es tan inalcansable como un arcoiris prófugo en un recuerdo lejano.

¿Quién pudiera olvidarla?, para no extrañarla tanto, para no sentir la frustración de no encontrarla en ninguna otra congénere, en ninguna parte.

Para su cumpleaños, escribí EVITA Y MARILYN, una ficción no tan ficticia.




Daniel Mancuso

2 comentarios:

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Hermoso lo que escribiste, más aguafuerte (a la Roberto Arlt)que cuento.
Eddie

daniel mancuso dijo...

gracias Eddie, abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos