domingo, 14 de agosto de 2011

EN SÍNTESIS







"Estamos asistiendo a un hecho histórico. Es la primera vez, desde 1983, que se implementa una reforma política y es muy importante. Todos pueden participar, todos los ciudadanos, para determinar quienes va a representarlos en cargos nacionales".

"Es un salto cualitativo impresionante para la calidad institucional. Realmente, estamos construyendo este sistema más transparente, más participativo".

"También es la primera vez en que hay una democratización del espacio audiovisual donde todas las fuerzas pudieron acceder. Los medios audiovisuales han adquirido mucha importancia, y yo les pregunto si hubo alguna otra elección en la que todos los candidatos hayan accedido a ellos. Esto es un dato cualitativo tanto o más importante que la participación de los ciudadanos".

"No podemos dejar de advertirlo en los tiempos que corren, con lo que pasa con la opinión pública que es mediatizada únicamente por el poder económico y pasa lo que pasó en Argentina en 2001 y lo que pasa ahora en otros lugares del mundo, donde se muestra que la gente esta viviendo en el mejor de los mundos pero aparentemente no lo era".










Daniel Mancuso

1 comentario:

Jonás dijo...

¡Vamos Mancu!!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos