martes, 9 de agosto de 2011

El Cura Párroco MIGUEL ÁNGEL PARÍS




LXIX. Del señor diputado Gorostiza: de repudio ante las declaraciones manifestadas por el cura párroco de Azul, Miguel Ángel Paris, en relación a Jorge Rafael Videla, pág. 2837



LEGISLATURA DE BUENOS AIRES

Junio, 11 de 2008


7a. sesión ordinaria

LXIX

(D/1.142/08-09)



PROYECTO DE RESOLUCION

La honorable Cámara de Diputados de Buenos Aires

RESUELVE

Repudiar las declaraciones manifestadas del cura párroco de la catedral de Azul, Miguel Ángel Paris, quien manifestó: “Aunque sea duro, hay que perdonar a Jorge Rafael Videla.”

Gorostiza.

1
FUNDAMENTOS

Verdaderamente nos tiene asombrados, cómo personajes emblemáticos de la ciudad
de Azul, se manifiestan en forma concordante, al minimizar el brutal y vandálico accionar de la dictadura militar.

Hace pocos días, nos vimos precisados de repudiar, las declaraciones del Director de un importante medio de comunicación de la ciudad; hoy debemos reiterar el mismo repudio a lo expresado por el Cura Párroco Miguel Ángel París de la Catedral de dicha ciudad.

En una entrevista radial, del programa «Claro como el agua», al que fue invitado para hablar de la Colecta que llevará a cabo la Institución Cáritas, el día 8 de junio del corriente; ante la pregunta del conductor, sobre si sería posible perdonar a quienes no se arrepienten de los daños cometidos, como aquellos que cometieron crímenes de Lesa Humanidad, el Cura Párroco respondió: «...aunque sea duro, hay que perdonar a Jorge Rafael Videla...»

Este comentario, condujo a la inmediata reacción de los organismos de Derechos Humanos, quienes entendieron que esas palabras constituyen una provocación a la humanidad toda, a los familiares y víctimas del genocidio argentino, a todo el pueblo argentino y a la lucha por la Memoria, Verdad y Justicia.

Mediante este repudio, nos solidarizamos con todos los organismos de Derechos Humanos, con toda la sociedad argentina y con el pueblo de Azul, ya que fueron víctimas de estos inmerecidos agravios, por parte de quienes intentan una reivindicación sobre los acontecimientos ocurridos sobre el período más oscuro de nuestra historia argentina.
Gorostiza.




2
El abyecto Cura Párroco Miguel Ángel París es el mismo que instigó a la población de Ayacucho a movilizarse y causar desmanes en el mes de julio de 2011, por un falsa denuncia de robo y asesinato a una beba...

"Ayacucho es un pueblo chico y esto fue la gota que rebalsó el vaso. El pueblo salió a la calle porque a cualquiera le conmueve la muerte de una beba de tres meses. Yo les pregunté a los investigadores si ya recorrieron todo Ayacucho, y me dijeron que no. No entiendo cómo todavía no lo hicieron. Acá se sabe quién es el que roba", le dijo a PERFIL, el cura .


Vea:
INSEGURIDAD EN AYACUCHO: 4.000 IDIOTAS ASUSTADOS

¿LA VIDA NO VALE NADA?



Daniel 
Mancuso








3 comentarios:

roberto dijo...

Los rezagos de la dictadura siguen presente, lo mismo que otros golpistas disfrazados de demócratas tratando desde un spot de campaña decir que es el único que puede gobernar... y bueno el también quiere a Videla.

Sujeto dijo...

Daniel,
¿Será el confesor de Duhalde ?
Abrazo

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

qué espanto!! la santa madre iglesia que perdona y pone la otra mejilla... qué ironía! la hipocresía en su máxima expresión: la iglesia complice y hasta autora intelectual de tantos genocidios a lo largo de la historia! Muy buena nota,Daniel, abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos