jueves, 4 de agosto de 2011

COINCIDIENDO CON DUHALDE




Mi querida viejita decía que todos tenemos algo para aportar. Buenos y malos, viejos y jóvenes, flacos y gordos, petisos y cabezones, todos. Y decía que siempre, siempre se aprende, aun con 100 años de edad.

Incluso, el devaluado Eduardo Duhalde, ex vicepresidente de Carlos Saúl Menem, tiene razón:

"hay que dar explicaciones".

¿Y él dará el ejemplo?

¿contará por qué no devolvió los ahorros a sus legítimos dueños, cuando él mismo había dicho: "El que puso pesos tendrá pesos, al que puso dólares se le devolverán dólares"?

¿Le contará a la ciudadanía por qué se fue A LA CAMA CON MAGNETTO, el año pasado?

¿Explicará las inexplicables muertes de DARIO y MAXI, que provocaron su alejamiento del gobierno de facto que el pueblo no eligió?

¿Entenderemos alguna vez la PESIFICACIÓN ASIMÉTRICA con la cual pesificó las deudas en dólares, licuando las deudas de las grandes empresas como Clarín, perjudicando a millones de giles que trabajan?

¿Será posible entender cómo su esposa CHICHE DUHALDE hizo semejante papelón en el Congreso a la hora de votar el matrimonio igualitario, si ella había declarado: "Tengo amigos homosexuales, tengo familiares homosexuales, no tengo ningún problema con ellos..."?

¿Podrá aclararnos cómo es esa sociedad igualitaria que él propone cuando declara: "seré el presidente del respeto y la unidad, del que quiere a Videla y del que no lo quiere"?








Estamos esperando las explicaciones, querido precandidato a Presidente por un sello de goma que sacó de la galera luego de pelearse con EL ADOLFO...


Daniel Mancuso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1)El defendido Juez zaffaroni despego hace unos meses a duhalde de la muerte de kosteki santillan y culpo a parte de la policia.
2)Con repecto a los depositos al llegar creyo q se podia pagar con dolares, con el tiempo vio q era inviable. De hecho Nestor tampoco trato de devolverle a la gente sus depositos en dolares.
3)En democracia uno puede decir lo q piensa, y por mas q estemos de acuerdo con la ley de matrimonio igualitario no tenemos x q pretender q todos piensen igual
4) y el propone q deje de haber controversias entre los q piensan distinto en lo ocurrido en los 70. No dice q videla es inocente.

roberto dijo...

Lo mismo que cuando entregó el Municipio de Lomas a la dictadura con moñito de regalo, para ser un ciudadano respetuoso de la ley.
Hay tantas cosas que el bañero y su señora (separados ellos, aunque no den a publicidad los medios) deben responder ante la ley.

Daniel dijo...

Un sátrapa, Tachuela.

daniel mancuso dijo...

Gracias Eduardo Duhalde, no sabía que me leías, saludos a Chiche, abrazo grande.

PD: la próxima ves firmá, no pongas anónimo si yo me doy cuenta lo mismo, chabón.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos