jueves, 18 de agosto de 2011

CLARÍN Y LA SEGURIDAD




Ricardo Roa (EDITOR GENERAL ADJUNTO DE CLARIN) quiere cámaras en los colegios y dice que quienes se oponen a ellas mezclan ideología con política. Bien.

¿Cuando Clarín obstaculiza ─como lo viene haciendo con las cautelares desde hace 2 años─ la ley de medios de la democracia, no está mezclando ideología con política?

¿Cuando CLARÍN BLOQUEA A PAKA PAKA y priva a las familias de ver el mejor canal infantil de latinoamérica, no está mezclando ideología con política?

¿Cuando Cablevisión, del Grupo Clarín, se niega a tener en su grilla a INCAA TV, a CN23, y a Telesur (noticias), desobedeciendo la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y atentando una vez más contra la convivencia democrática, negándole a millones de argentinos el derecho de ver y escuchar otras voces, no está mezclando ideología con política?

¿Cuando TN no dijo nada durante todo el día de ayer sobre lo que sucedió en Tecnópolis, y Clarín NO informa que la Presidenta entregó la netbook UN MILLÓN a chicos y chicas argentinos, no está mezclando ideología con política?


1
Y después de todo: ¿Cómo es posible separar la ideología de la política? La ideología es una visión integral del mundo, de los valores y de la vida; la política es un instrumento fundamental para la interacción armónica de los seres humanos. Ambas, ideología y política funcionan en tandem, pedalean juntas hacia el territorio de la felicidad de los pueblos, o hacia la miseria y la iniquidad.


2

El freno a las cámaras de vigilancia en escuelas porteñas es otro ejemplo de cómo la política y la ideología contaminan el debate sobre la inseguridad.

El propio ministro de Educación de la Nación se sumó al coro de los que están en contra. Dijo que “para supervisar las acciones de los chicos están los docentes”...

y finaliza Ricardo Roa:

... Las cámaras no resuelven la inseguridad. Pero pueden ayudar. Se usan en la Ciudad y en todos los municipios del GBA, más allá del color político. Lo único que se sabe de Sileoni y CTERA es que se oponen. Pero nada sobre cómo enfrentarían el problema.


3
El editor General Adjunto de Clarín, Ricardo Roa, está preocupado por la seguridad.

¿Qué seguridad?

¿la de su cuenta bancaria?

¿la de los negociados del Grupo Clarín con el PRO, que podríamos llamar Macri y la conexión Magnetto?

El editor General Adjunto de Clarín, Ricardo Roa, es un mentiroso, periodista falaz y manipulador, que se trasviste con ropas de "independiente".


lea también... RICARDO ROA VIUDO DE DECENCIA


Daniel Mancuso

2 comentarios:

Tani dijo...

Dos cositas: El lunes 15, puse a prosópito el noticiero de canal trece del mediodía. La primera noticia, que ganó Cristina. Las tres siguientes : tres muertos. Un divinor.

La otra cosita es que este señor Roa no tiene en cuenta una cuestión fundamental que es le resgurdo de la identidad de los menores, consagrada por ley

Anónimo dijo...

Estimado:
No te ofusques. Creo que deberían instalarse cámaras conectadas al Ministerio de Seguridad de la Ciudad en todos los hogares, escuelas, empresas e instituciones de la C.A.B.A. y así todos viviríamos tranquilos. La privacidad se vería un poquitito violada, pero algún pequeño sacrificio hay que hacer para vivir con seguridad, no te parece? Vigilados y seguros, el ideal de la mayoría de los habitantes de esta linda ciudad PRO que con su voto nos marca el camino a seguir.

Tilo, 70 años.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos