sábado, 23 de julio de 2011

¡ UNO MÁS !





Luego de las elecciones porteñas del 10, y en espera de la segunda vuelta del 31, seguimos pensando cómo salvarnos del infierno amarillo.

De todos los mails que van y que vienen en estos días, este que publico me parece bastante acertado, lúcido y posible...

¡Uno Más...!

CAMPAÑA 1+

Sí, ¡¡¡ NO ES IMPOSIBLE EVITAR QUE MACRI SEA REELECTO !!!

ATENTI, si todos los que acompañamos a Daniel y a Carlos en la primera vuelta, salimos y conseguimos 1+...

Sí, tan solo uno más, un voto más, ¡el 31 es de todos!

¿Cómo?

Mirá.. el 10, votamos a Daniel más de 450.000 personas, si cada uno suma uno más, no solo duplicamos, sino que los superamos.

Hagamos que los que no fueron a votar, lo hagan; que los que votaron por otra fuerza, nos acompañen... Por cada voto que le restemos, vale doble.

¿Por qué? porque le resta a él y nos suma a nosotros, así se achica la diferencia por dos.

Sí, estos días alcanzan, sólo el pueblo vence al tiempo...

¡Sí! Por una Ciudad Hermosa y más justa. Campaña 1+

¡Se puede...!

VEAN LOS NÚMEROS

Hay un total de 2.482.868 ciudadanos en condiciones de votar,

830.000 lo hicieron por MACRI. Es decir aproximadamente el 33% del padrón. O sea que 2/3 de los porteños NO LO ELIGIO.

A FILMUS lo eligieron: 489.651

La diferencia aproximada entre MACRI y FILMUS es de 340.000 votos.
Los que no concurrieron a votar: 680.579.

Otros candidatos:

PINO 225.917.
ESTENSSORO 58.471
GIUDICI 36.367
TELERMAN 30.993
ZAMORA 25.877
LOPEZ MURPHY 24.830
EN BLANCO 22.163
NULOS 14.481

A no aflojar.

EL TRIUNFO PUEDE SER NUESTRO.

PORQUE LA SALUD NO ES UN NEGOCIO

LA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO

LA VIVIENDA NO ES UN LUJO

Y LA CULTURA NO ES ESPECTÁCULO



Daniel Mancuso

4 comentarios:

charlie dijo...

Me parece o se tomo unas vacaciones las dos primeras semanas despues de la primera vuelta?

Faltando una semana?

Lorena dijo...

Hola Dani. Te cuento que estoy en estado de shock por lo acontecido en Noruega y por cómo un fanático ultraderechista ha decidido emprenderla contra un grupo de jóvenes laboralistas (socialdemocrátacas)con el único objetivo de "hacer limpieza". Es que acaso no nos estamos dando cuenta todavía hacia lo que nos conducen los fanatismos que consideran a ciertos grupos como superiores a otros? Es que acaso no hemos despertado aún? El racismo, la xenofobia, la cristianofobia, la islamofobia, y todas las fobias y exclusiones que hacemos de los que algunos llaman "otros" sólo nos terminan hundiendo aún más en la miseria. Una miseria que hace que el odio, el encono, la furia, la rabia se apodere del propio individuo y pierda cualquier perspectiva. Me opongo a todo eso. Me opongo a la exclusión, a considerar que algunos tienen derechos y otros no. La igualdad debe ser un baluarte a defender cada vez con más fuerza y más aún en un mundo donde nadie se presenta tal cual es. Donde una amplia mayoría se disfraza de una u otra forma. Es importante "abrir los ojos" y darnos cuenta que sólo unidos, bajo un objetivo común de justicia,igualdad y fraternidad, podremos construir un mundo mejor. Me preocupa mucho que todas las posiciones ultras cobren cada día mayor fuerza. La historia nos ha demostrado que eso no conduce a nada bueno. Por eso, te agradezco que desde tu espacio, desde tu blog, transmitas otras ideas, otra forma de ver el mundo, un mundo y un país en el que es imperioso que quepamos tod@s.
Respecto a la propuesta campaña+1, es cierto, no hay que aflojar. Si Allende lo hubiese hecho no hubiese llegado a presidente, tampoco Mitterand. Lo importante es estar unidos, en la buenas y en las malas, porque la unión hace la fuerza. La oposición y los que sólo se suben al barco de la victoria, buscan constantemente la desunión, el desánimo, para que se abandone el barco. No hay que caer en ese juego. Incluso perdiendo se puede tener el sabor de la cosa bien hecha, del trabajo bien pensado. Hay que también comenzar a desterrar esta idea de "el que no gana es un gil". No, quizás aún falta que se trabaje mucho más el tema para ganar, para llegar a la gente, para transformar las conciencias. Porque la toma de conciencia no es una conversión, es un proceso de reflexión y a eso es a lo que hay que ayudar: a pensar. Pase lo que pase en la 2º vuelta, no hay que aflojar y no hay que creerse lo que puedan llegar a decir, sobre todo algunos medios de comunicación interesados en asestar golpes a aquellos que tocan sus intereses, al ponerlo a uno en el barco de los perdedores. Metafóricamente hablando, se puede perder una batalla pero no la guerra. Ánimo compañer@s!

daniel mancuso dijo...

Gracias por los comentarios.

Lore, es terrible lo que pasa en Europa, y la xenofobia es un dato preocupante, también.

Aquí, sabemos que no está muerto quien pelea, lo que pasa es que Macri es la cabeza de playa de una derecha populista que es peor que Berlusconi o Sarkozy, y no van a dejar títere con cabeza si se agrandan... abrazo

Lorena dijo...

Tenés razón Dani. Mirá Italia lo que tardó en darse cuenta lo que era Berlusconi, ídem en Francia. Pero además de eso creo que en Argentina está el componente del odio de manera muy enraizada. Yo lo noto cuando leo Clarín en internet, o La Nación. Es impresionante con qué sesgo manejan la noticia y cómo buscan alimentar el odio hacia los K sin objetividad, el odio sin más. Y lamentablemente esos argumentos fáciles calan rápidamente en la gente, porque no requieren de mucho pensar. Sí, sí que está jodida la cosa pero no hay que caerse porque eso es lo que están buscando, desanimar a la militancia. Bs.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos