sábado, 16 de julio de 2011

MENTIRAS PRO DE AMOR Y PAZ





Es evidente que el PRO y sus asesores mediáticos están en campaña con el formato de "gente cool". Pero es una puesta en escena, nada más.

El asesor estrella de Macri, gurú DURÁN BARBA, el verdadero jefe de Gobierno de la ciudad, lo dijo claramente en un reportaje para La Nación.

Quieren convencer a la ciudadanía que son la nueva política de consenso, sin agresiones y de espíritu democrático. Pero no es así.


1
Maurico Macri tuvo, contra viento y huracanes, al ex comisario Jorge “El Fino” Palacios como jefe de la nueva policia Metropolitana, quien está procesado como jefe de una asociación ilícita.

2
Macri reinvindicó al intendente de la dictadura Osvaldo Cacciatore como el mejor gobernante que tuvo la ciudad.

3
Macri tuvo en su gabinete a quien tuvo que renunciar por sus vínculos con la dictadura y la movilización popular.

4
Macri dijo que si era necesario había que tirar del tren a Kirchner. "Esta vez nos toca. Este tren que hemos dejado pasar tantas veces y que hoy nuevamente está en la estación de la Argentina para que nos subamos, nos vamos a subir, aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner porque no lo aguantamos más", lanzó el jefe comunal en declaraciones a radio La Red, en agosto 2010.

5

Ahora, cuando el ministro de Educación, Alberto Sileoni, afirmó que el macrismo “trasviste su discurso, porque no es cierto que esté a favor de un discurso de paz y de consenso”, y que Mauricio Macri “reivindica la dictadura”, los del PRO salieron con los tapones de punta...

El legislador reelecto del PRO, Enzo Pagani, remarcó que “semejante aberración sin sentido no tiene justificación ni desde la impotencia que debe estar sufriendo Sileoni por la derrota en la Capital”.

“Sileoni es un difamador y un personaje peligroso para las instituciones y el cargo de relevancia que ejerce para la Nación”.

“¿Desde qué lugar de su resentimiento personal inventa que Macri puede apoyar algo tan repudiable como la dictadura que vivimos en nuestro país y que desde el PRO siempre hemos condenado?”.

¡Epa!, tranquilo che, ¿Qué te pasa macrista? ¿estás nervioso?





Macri, Vidal, gurú DURÁN BARBA, no les creemos nada, nada de NADA...


Daniel Mancuso

1 comentario:

Ester Lina dijo...

AQ Macri se le pueden adjudical mil y una canalladas... pero los grandes medios no las van a publicar... Como pasó ahora, esta semana, con la muerte del Bebé que no apareció ni en Clarín ni en La Nación. El miércoles, tal como consignara Tiempo Argentino, se incendió una casa que administra el gobierno porteño y murió un bebé. En el edificio de Olavarría 986, había 120 personas en condiciones precarias. El Instituto de la Vivienda de la Ciudad las alojaba allí como paso previo a otorgarles un hogar, pero la mayoría permaneció en el lugar por años. Los vecinos, además, denunciaron que los dos matafuegos del lugar “estaban vencidos”.
Parece que no les importa a ciertos "vecinos" esto de los matafuegos, ni las 77 leyes vetadas, ni el aumento del 300% del ABL, ni la licitación por 275 millones de dólares,arreglada con Clarín... ni el conflicto del Teatro Colón, ni el vaciamiento de los hospitales...
Aún, con todo eso, yo no lo tiraría a Macri del tren... pero haría algo mejor: le nagaría mi voto!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos