buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 8 de julio de 2011

MACRI PARA RECORDAR





Luego de 4 años de ineficiente gobierno PRO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con Mauricio Macri y Gabriela Michetti... (¿Alguien la vio a Gabriela Michetti?) el 10 de Julio de 2011, vamos a elegir, nuevamente, un Jefe de Gobierno para la Ciudad de Buenos Aires.

Los medios de comunicación exaltan los logros de la gestión de Mauricio Macri (Metrobús, Policía Metropolitana y bicisendas) y acallan sus gravísimos desaciertos. Por eso sólo quiere debatir en TN (grupo Clarín) que oculta qué:



  • Se encuentra procesado por el caso de las escuchas telefónicas, sospechado de construir una red de espionaje pagada con nuestros impuestos.

  • Aumentó un 300 % el impuesto ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza). Sin embargo, la ciudad está cada día más llena de basura.

  • Prometió regularizar la situación de los cartoneros. Sólo les dio un uniforme.

  • Le otorgó al grupo Clarín una licitación por 275 millones de dólares, para repartir computadoras que valen menos de la mitad.

  • Apoyó la participación de represores y aliados de la dictadura en el gobierno de la ciudad.

  • Vetó 77 leyes votadas por la Legislatura, la mayoría de ellas sobre políticas sociales y algunas presentadas por su propio partido.

  • Cerró centros culturales en todos los barrios y, con ellos, los teatros, cines, grupos de música y actividades que fomentaban la participación de los vecinos.

  • Está en conflicto con los músicos del Teatro Colón, con los docentes de las escuelas públicas y hasta con los alumnos. Cerró cursos gratuitos de capacitación laboral en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

  • Vació los hospitales públicos, que se encuentran sin insumos básicos como el gas o equipamientos médicos como tomógrafos.

  • Las escuelas públicas continúan sin gas y con serios problemas edilicios que incluyen el riesgo de derrumbes.

  • No controló la construcción en la ciudad, ocasionando pérdida de patrimonio arquitectónico y derrumbes con víctimas fatales.

  • No cumplió con su promesa de construir 10 kilómetros de subte por año. En cambio, hizo el Metrobús, que en diez días ya protagonizó dos accidentes viales.

  • Ensanchó la brecha económica y social entre el norte y el sur de la ciudad, colaborando a que se incremente la inseguridad.

  • Fomentó el accionar de verdaderos “grupos de tareas” que golpean y maltratan a las personas en situación de calle, al mismo tiempo que vetó leyes que promovían beneficios para construir comedores y alojamientos temporarios.


Generó un completo desconocimiento de la nueva ley de comunas, además de pretender recortar el poder a los nuevos representantes de cada barrio en el gobierno.

A todo esto se suma su completa ignorancia sobre historia argentina (confundió el Día de la Bandera con el Día de la Independencia, por ejemplo), su menosprecio por la cultura popular, su falta de conocimiento sobre los problemas de la ciudad e incluso sobre las políticas de su propia gestión, además de su intolerancia y su incapacidad para resolver los problemas más profundos.

Estamos ante la oportunidad de terminar con esta política basada en la ignorancia, el ajuste económico y el desprecio por la cultura, la educación y la salud.


VOTE A CONCIENCIA.

AYUDE A LOS DEMÁS A VOTAR CON INFORMACIÓN.

NO VOTE POR QUIEN LE CAE SIMPÁTICO O QUIEN TIENE LOS CARTELES MÁS LINDOS.

VOTE CON CONOCIMIENTO.

IMPIDA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCONDAN LA INFORMACIÓN.

LA CIUDAD ES MÁS QUE BICICENDAS, POLICÍA Y METROBÚS.

LA CIUDAD ES EDUCACIÓN, CULTURA Y SALUD Y ESTÁ SIENDO DESTRUIDA POR MACRI.

#voteafilmus



Daniel Mancuso

2 comentarios:

Daniel dijo...

Pero que linda obra la de Mauri!
Si gana otra vez me interno en la Siberia.

Mónica dijo...

Buenos Aires puede cambiar la historia http://anti-q-carachas.blogspot.com/2011/07/buenos-aires-cambiar-la-historia.html

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta