miércoles, 6 de julio de 2011

MACRI, DURÁN BARBA Y GOEBBELS O VICEVERSA






Un truhán peligroso es aquel con cara de ángel, actitud bonachona, distendida, afable en toda conversación. Jamás levanta la voz, sonríe seguido y se desentiende de todos los problemas con extrema facilidad.

Mauricio Macri es un exponente de alta gama.

Inundaciones, derrumbes, negociados, represión, xenofobia, escuchas ilegales, escándalos, promesas incumplidas, subejecución presupuestaria, contrataciones directas...

El Jefe de Gobierno porteño escapa a los con una ayudita de sus amigos de la corporación mediática que ocultan las estafas y despropósitos con suma delicadeza.

Pero Macri es deportista, entrena todos los días con su maestro de Aikido político, O- sensei Jaime Durán Barba para la búsqueda de la armonización y neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario sin dañarlo. Aunque en la real política, a veces, es necesario destruír al contrincante, entonces se apela a una herramienta non sancta para la consecución de los objetivos fijados...



    1
    Las primeras preguntas de la supuesta encuesta telefónica son las típicas: la edad, el estado civil y, rápidamente, si el receptor de la llamada considera que el caso Schoklender perjudica a Daniel Filmus. Pero en la sexta pregunta se despliega el corazón de la maniobra:


    –¿Sabe usted que el padre de Daniel Filmus es arquitecto y uno de los principales contratistas de Sergio Schoklender?

    Como es obvio, todos los que reciben el llamado del call center contestan que no, en primer lugar porque nadie sabe que don Salomón Filmus nunca tuvo título universitario y menos todavía en arquitectura: fue comerciante durante toda su vida y, ahora, a los 80 años, no está laboralmente activo. La séptima pregunta contiene el remate de la maniobra:

    –Ahora que usted sabe que el padre de Filmus está involucrado con Schoklender, ¿igual lo votaría?

    Daniel Filmus presentó ayer dos denuncias ante el Superior Tribunal de Justicia de la ciudad de Buenos Aires y ante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, que tiene competencia electoral en Capital Federal, pero también podría abordar la investigación teniendo en cuenta que las llamadas provendrían de algún centro fuera de la ciudad. En los dos textos se señala que el call center que hizo miles de llamadas como la descripta tendría relaciones con la administración de Mauricio Macri. Según dice textualmente la denuncia, las encuestas falsas se hacen desde un call center “que, según las versiones que nos llegaron, podría haber sido contratado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”...


2
En la nota MACRI: FALACIAS Y MALA LECHE decíamos...



Mauricio Macri da miedo. Es un hombre peligroso, un gobernante que no recapacita, que comete los mismos errores una y otra vez. Aunque en realidad, no son errores, son conceptos y objetivos muy claros que lleva adelante con su fuerza PRO NAZI.

Y no le importan las críticas, no se hace cargo ni del Fino PALACIOS, ni de las escuchas ilegales, ni de ABEL POSSE... nada, no se hace cargo de nada. La culpa es de los otros, en general, y del gobierno nacional, en particular.

Repite los dichos y las acciones que le aconseja su asesor de imagen Jaime Durán Barba: "Mauricio expresa lo que la gente común siente", dice el ecuatoriano, sin aclarar que esos discursos apelan a las miserias más abyectas de los ciudadanos, los valores más corroídos y la violencia.





3
Ricardo Ragendorfer analiza: Durante tres lustros Goebbels cincelaría en la conciencia de los alemanes un soporte ideológico que durante la Segunda Guerra Mundial contribuyó a llevar a la muerte a 50 millones de personas...

“Nosotros tratamos de comunicarnos con electores comunes. En las campañas, el votante que más nos interesa es el menos instruido”...


4
Una idea de Joseph Goebbels que Durán Barba y Macri comparten fervorosamente...

“Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida; cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa. Además, tienen gran facilidad para olvidar”
.


5Lee lo que descubrieron Los Caniches de Perón...





Daniel Mancuso

3 comentarios:

guaio dijo...

Que pretendes de la lista Batallon 601

Anónimo dijo...

Hoy denuncian en facebook que en las carpas de Florida que toman la presión dan volantes. Yo no los ví dando volantes pero sí en su carpa amarilla y todas con buzo polar amarillo.

Anónimo dijo...

Didáctico; muy buen blog, lo linkeo en tweeter.
Gracias por tu aporte para entender las miserias humanas un poco mas !

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos