miércoles, 20 de julio de 2011

LOS AMERICANOS... LOOOS AMERICAAANOOOS





«No llegarón a la luna, sólo hicieron una película antes que los rusos, y tuvieron un éxito terrible. Las torres las tiraron ellos mismos. Las armas de destrucción masiva las tienen ahí, las fabrican en su casa y las venden en el mercado negro»

uno que sabe



Una de las películas que más me impactó en mi adolescencia fue Capricornio 1, allá lejos y hace tiempo. La vi en el cine "Select" de la calle Rosales ─uno de los tantos cines de barrio que desapareció con el tsunami Neoliberal que arrasó estas tierras─, una tarde, en Remedios de Escalada.

El asunto es así: la peli ─hecha por estadounidenses, cuando Michael Moore aún jugaba a las bolitas─ plantea que todo es una gran farsa filmada en unos galpones secretos y difundido como la gran hazaña de la humanidad (pero con la banderita yanqui, obviously). Conclusión: los norteamericanos son unos mentirosos ─eso nadie lo duda─ mienten y siguen mintiendo, y todo el planeta hace como que no se da cuenta. Cuando algún loquito dice: "el rey está desnudo", todos se le cagan de risa al valiente irresponsable, y después, intentan taparle la boca para que no siga. Fin.

Otra película made in usa: Con las bombas atómicas de la Masacre HIROSHIMA Genocidio NAGASAKI los yankis se sacrificaron para defender a la humanidad de la violencia indiscriminada de la gente mala, y de miles de muertes inocentes. Varias década después, dijeron que fue terrible haberse visto obligados a tirar las bombas, pero lo hicieron para evitar mayor número de víctimas...

Otras producciones: Con la guerra de Vietnam mataron bosques, incendiaron aldeas y asesinaron sucios campesinos para defender al mundo del comunismo. Quisieron invadir Cuba, pero invadieron Granada; la isla grande está controlada, la bloquean desde hace medio siglo. Luego vino Irak, Afganistán, Pakistán...

Ahora, en 2011, están bombardeando al pueblo libio para defenderlos de la tiranía de Kadafi (con amigos así no hace falta tener enemigos). El presidente Barack Obama trabaja duramente por la sociedad libia y les envía con fe republicana LAS BOMBAS DEL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.



1
Desde el principio, existen unas Teorías de la conspiración de los alunizajes del Programa Apolo que afirman que todo es una patraña. Tienen controversias con la historia oficial, con algunas fotografías, y refieren al contexto de Guerra Fría en el que se ¿produjeron? los alunizajes. Por supuesto, algunos científicos, técnicos e interesados en la historia de la exploración espacial han dado explicaciones racionales a las controversias, y rechazan las críticas calificándolas de infundadas y de no poseer rigor científico alguno. Pero las cosas no cierran. Parecen las explicaciones de Macri sobre el excomisario Jorge “El Fino” Palacios como jefe de la policia Metropolitana.

En Argentina, sabemos de qué se trata. Mauricio Macri también niega las acusaciones que se le hacen por su desastrosa gestión de Gobierno, y él sigue siendo un inoperante, aunque saque el 47 % de los votos emitidos el domingo 10 de julio...

  • Aunque la reacción inicial de la NASA ante las acusaciones fue de indiferencia general, finalmente encargó en 2002 al ingeniero espacial y escritor James Oberg la publicación de un libro en el que se refutaran las afirmaciones de conspiración. Pocos días después, la NASA se retractó, por miedo a la mala publicidad. Oberg anunció que continuaría con el libro de manera independiente, analizando también en él, los orígenes socioculturales de las «teorías» sobre conspiraciones.

    Philip Plait, uno de los más entusiastas refutadores de las creencias sobre conspiraciones acerca del viaje a la Luna, dice que sería apropiado que la NASA diera respuesta a las preguntas hechas, y según él, la NASA se niega a responder a las preguntas de los acusadores porque considera de «escasa dignidad» el verse obligada a hacerlo. (Macri hace lo mismo)

    Por otro lado, James Oberg afirma que la reacción oficial de la NASA en la televisión ha sido bastante torpe y contraproducente cuando Brian Welch, un alto funcionario del departamento de relaciones públicas de la NASA, afirmó que todas las acusaciones eran falsas pero no se molestó en proporcionar demasiada evidencia...


2
La historia oficial: Apolo 11 es el nombre de la misión espacial que Estados Unidos envió al espacio el 16 de julio de 1969, siendo la primera misión tripulada en ¿llegar? a la superficie de la Luna. El Apolo 11 fue impulsado por un cohete Saturno V desde la plataforma LC 39A y lanzado a las 10:32 hora local del complejo de Cabo Kennedy, en Florida (Estados Unidos).

La tripulación del Apolo 11 estaba compuesta por el comandante de la misión Neil A. Armstrong, de 38 años; Edwin E. Aldrin Jr., de 39 años; y Michael Collins, de 38 años. La denominación de las naves, privilegio del comandante, fue Eagle para el módulo lunar y Columbia para el módulo de mando.

Dicen que el comandante Neil Armstrong fue el primer ser humano que pisó la superficie de nuestro satélite natural el 21 de julio de 1969 a las 2:56 (hora internacional UTC) al sur del Mar de la Tranquilidad (Mare Tranquilitatis), seis horas y media después de haber alunizado.



3




4







5
El 11 de sptiembre de 2001, los inefables "americanos" devinieron en víctimas. Pero pusieron en las pantallas del mundo la mejor película de acción engendrada desde los inicios del arte cinematográfico. La superproducción no se hizo en un estudio de filmación, sino en plena ciudad de Nueva York: HUMO Y TORRES GEMELAS.



6
Me acordé de todo esto porque hoy, algunos habitantes de este planeta conmemoran el día del amigo debido al aniversario del supuesto alunizaje yanqui. Yo no me la creo, ¿y vos?

Además, no es posible festejar nada, a partir de lo que hayan producido, inventado, o generado los padres del TERRORISMO GLOBAL.

Es una cuestión de piel, ¿viste?







Daniel Mancuso

6 comentarios:

roberto dijo...

Mancuso, es una verdad no revelada de los más grandes terroristas del mundo que no se inmutan en matar a sus propios habitantes para conseguir sus propósitos.
Sabés la cantidad de veces que fui al Select de
Escalada, hasta creo que a Capricornio 1 la vi
allí, hace poco pasé por ahí, en algún lugar deben estar nuestras pisadas.

Saludos.

daniel mancuso dijo...

Roberto, me imagino que entonces, también asististe a las tardes de Isabel Sarli x 3 en el Select...

daniel mancuso dijo...

Gracias tocayo

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Espero no lo consideres una estupidez, Mancuso, pero en lo que se refiere a los desembarcos en la Luna (sobre otros items que mencionás no opino porque no sé) disiento contigo. ¿Vos te fijaste que todas las teorías que niegan que se haya llegado a la Luna se centran casi (o sin casi) solamente en la primera misión? ¿Y las otras cinco -sin contar el fracaso de la Apolo XIII? ¿Todas mentiras? Y si fueron mentiras, ¿como se armaron sin que hubieran filtraciones? (Tené en cuenta que ningún astronauta repitió). De todos modos yo me baso en una experiencia personal: una charla de "Buzz" Aldrin con alumnos de la Escuela de Periodismo de Columbia donde pude colarme y la sensación que me dio Aldrin de ser una persona incapaz de mentir... Bueno, que se yo, me equivoco como cualquiera. Perdoname el disenso pero no pude evitarlo.
Un abrazo.
Eddie

daniel mancuso dijo...

Está bien lo que decís, Eddie, es posible que el equivocado sea yo, pero las dudas las plantean muchos esadounidenses, en principio. Y además, dejame que ironice un poquito, los amigos "americanos" se merecen que uno no les crea, a veces... abrazo grande.

Anónimo dijo...

Que los yanquis son unos grandes verseros es una gran verdad. Pero en el caso del proyecto Apollo, la escala del mismo es tan grande que sería muy difícil convencer a todos los que participaron en él de mentir al unísono. He intercambiado correspondencia con algunas de esas personas y no parece gente que me mintieran. Además hay pruebas: Pregunte si no quién puso allí los retrorreflectores láser que se usan para monitorear la órbita lunar cotidianamente. Si ví Capricornio I y me pareció muy aburrida; la verdad es que sólo puede gustarle a alguien dispuesto a creer en este tipo de teorías conspirativas. Vió cómo es, una vez me dijeron que el té en saquitos se hacía con lo que barrían del piso, otra vez me dijeron que el dulce de batata se hacía creo que con zapallo (y el dulce de zapallo con que lo hacen, entonces?), que las papas fritas en realidad eran nabos fritos...
Quiere encontrar versos de los yanquis serios y que deberían preocuparnos más que esto? Vea "Inside Job" o lea "The two trillion dollar meltdown" y ahí va a tener para entretenerse. Saludos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos