miércoles, 13 de julio de 2011

ESTÁ BUENA BUENOS AIRES, FITO





¡Y se armó la discusión!

Qué buena es la democracia. Cada uno puede decir lo que opina. Aunque parece que a los propaladores de la buena onda no les gusta la diversidad.

Por eso, Mauricio Macri reinstaló la xenofobia en la CABA, el año pasado.

Por eso, una pareja de PUTOS no se pudo casar en la Ciudad autónoma .

A la "gente" buena onda PRO no les gusta la diversidad. Por eso, no les gusta que Fito Paez vea La mitad del vaso vació de los porteños.

Clarín y La Nación le dedicaron mucha tinta a construir una nueva falacia: "el kirchnerismo odia a la mitad de los porteños". Es falso y mala leche, claro.

Hoy, Cynthia Ottaviano lo explicó, en Radio Nacional, rememorando las Refutaciones Sofísticas de Aristóteles. El silogismo berreta que pretende instalar la prensa canalla es:

Fito odia a los porteños.

Fito es kirchnerista.

Todos los kirchneristas odian a los porteños.

Esta es otra parte de la campaña mediática a favor de Mauricio Macri. Los socios del Jefe de Gobierno, en los grandes negociados, le dan una mano, mientras él tira buena onda en los reportajes, y sus adláteres mediocres hacen el trabajo sucio de instalar nuevas zonceras.



Daniel Mancuso

2 comentarios:

Rucio dijo...

Lo de Pinedo es Mickyvainillismo al palo, el discriminador que se siente discriminado y de paso, ya que estamos, pide que se bajen del Ballotaje, no vaya a ser que algunos de "su" mitad se pongan a reflexionar.

rolo dijo...

le digo a pinedo que yo re banco a fito, porque el dice lo que yo pienso y no es hipocrita como tantos que piensan igual y por miedo a los porteños , esa casta superior intocable , se callan, yo te banco fito ,l a ciudad es horrible con macri.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos