viernes, 3 de junio de 2011

BAILANDO POR UN SUEÑO IDIOTA

























¿Quién es Mauricio Macri?

¿A qué intereses representa?

¿Es realmente un inútil Mauricio?

¿Jaime Durán Barba, su mentor, es zonzo?

No parece que sea adecuado usar palabras descalificatorias para con un dirigente democrático, habría que ahondar más en el caso.

Los miles de porteños que lo votaron en 2007, sabiendo quién era y de dónde venía no pueden llamarse engañados, ni "indignados" tampoco.

Sabían que el joven empresario, hijo de un poderoso empresario, no iba a robar. Y no lo hizo; roban sus amigos, hacen negociados sus funcionarios, sus socios, él no.

Además, Mauricio hizo un aporte a la lengua, puso de moda la palabra "subejecutar".

¿Qué es eso?

"Subejecutar" es usar sólo una parte del presupuesto destinado a un tema, "Vivienda" por ejemplo, el resto lo usa para otra cosa, como comprarle computadoras para los estudiantes al Grupo Clarín, en un escandaloso contrato millonario en el que cuestan más caras que comprarlas en Frávega.

Mauricio ha sido protegido todo este tiempo por los grandes medios de comunicación, Clarín y La Nación entre ellos; eso explica por qué no le estallaron todos y cada uno de los conflictos que tuvo durante su desastroza gestión para la gran mayoría de la sociedad.

Eso explica el porqué de su vigencia electoral a pesar de la ineficiencia PRO.

Eso explica el porqué de su intento a la reelección en la ciudad de Buenos Aires.

Él iba por las presidenciales, soñaba con establecer una cabeza de playa neoliberal en la coyuntura argentina, pero El Huracán CRISTINA le destrozó las esperanzas.

Jaime le aconsejó desensillar hasta que aclare.

Sus sueños de construir una fuerza de derecha, liberal y moderna, con fuerte apoyo corporativo e impronta institucional y republicana, se la birlaron los radicales que se juntaron con los menemistas residuales y firmaron el EL PACTO DE OLIVOS AGAIN.

Así que Macri apela a lo que le dio y le da resultados, sus mensajes y acciones van directo al corazón del espectador tinellizado, ese que se caga de risa cuando lo ve bailando entre globos de colores.

Mauricio piensa lo que Durán Barba le dijo que piense: si Tinelli tiene 32 puntos de rating, toda esa gente me tiene que votar a mí, así como soy, un poco loco, un poco vago, un soñador... bailando por un sueño... inutil.







Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos