buscador

Búsqueda personalizada

sábado, 25 de junio de 2011

AMADA CRISTINA




Elegir un compañero es un acto de amor. El amor es una calidad de relación entre los seres humanos. Las personas se ayudan y crecen en un ida y vuelta de afecto y respeto mutuos. La felicidad se nutre de esa reciprocidad irracional, un sentimiento vivo del otro en el corazón propio.

El amor es una elección crucial, que nos pone en pugna con nosotros mismos. El ego o el otro. Una dicotomía que resuelve nuestro paso por la vida, si solidarios o individualistas. Así se plasma nuestro rol en la sociedad. Usuarios o creadores. Todo el tiempo estamos eligiendo, a cada momento. Al escoger, dejamos algunas cosas afuera, optamos por otras. Se pierde. Se gana.

Cristina perdió la paz del retiro con gloria. Va por la reelección. Ganó un compañerazo, juventud, talento, lealtad.

Amado no es participio pasado, es presente de lucha y futuro de posibles victorias.

Pasan cosas raras en el peronismo. Amamos sin tapujos, sin medir los riesgos, a contramano del mundo material y tecnológico que nos separa de nuestros hermanos. Amamos a los que menos tienen, a pesar de la roña; elegimos a nuestros enemigos, casi siempre poderosos. Lo hacemos con estusiasmo huracanal.

Nos odian de igual modo.


Daniel Mancuso

4 comentarios:

Ángeles del Hoyo dijo...

hermosas palabras! lo llevo al fcbk, saludos

Néstor Dulce dijo...

Magnetto piensa q Cristina es inalcanzable en las encuestas porque recurrió a la magia negra. "¿O acaso VUDU q es?. La tipa es una casquivana: cambió su odiado por su AMADO?" Por eso, envió a Ricardito a una sesión espiritista para pedirle consejos a don Raúl Alfonsín para poder ganarle al peronismo. Apenas toman contacto, una voz del más allá le dice: "Tendrías que lograr que Moyano queme un ataúd como hizo Herminio Iglesias en mi época ...Y hablando de esto, necesito que me mandes fósforos porque aquí no puedo encender los cigarrillos" "Papi, ¿de dónde
me hablás?" "¿Del cielo, boludo. Si estuviera en el Infierno para que te voy a pedir fósforos?"

www.kikitodulce.blogspot.com

Adal El Hippie Viejo dijo...

excelente compañero!!!!

buen domingo!

Adal

Daniel Mancuso dijo...

abrazo grande compañeros

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen