viernes, 3 de junio de 2011

ALIEN AND PREDATOR




Se develó el misterio: Ricardito Alfonsín eligió al economista menemista Javier González Fraga como compañero de fórmula.

Ya lo anticipábamos en RADICALISMO Y MENEMISMO, EL PACTO DE OLIVOS AGAIN.

Esta dupla de derecha será la oferta que presentará en octubre "la Alianza" (qué palabra tan desagradable) entre la UCR y el sector del PJ disidente que responde a Francisco De Naváez.

La decisión se tomó horas después de la ruptura definitiva del acuerdo que fracasó antes de sentarse a charlar Alfonsín y Binner. Como queda demostrado, no sólo Pino Solanas es incapaz de ponerse de acuerdo para tomar mate.

Ahora la discusión pasará por los nombres que completarán el cupo femenino en la lista: Hilda CHICHE DUHALDE, Cecilia Pando, Silvana giudici, Graciela Camaño de Barrionuevo, Gabriela Michetti, CYNTHIA (I Can't Get No Satisfaction) HOTTON... mujeres de las instituciones de la república, pero dicen que va a haber piñas.


¿Qué opina de la Economía? este señor Javier Gonzalez Fraga. ¿Qué decía en Clarín, en 2007?.

En su prontuario dice que fue ex presidente del Banco Central durante el menemismo, ex dueño de la fábrica de dulce de leche La Salamandra, y asesor económico de Roberto Lavagna.

Además, se desempeña como columnista de La Nación. Desde 1974, es Asesor Económico Financiero, fue Director Gral. del Instituto Argentino de Mercado de Capitales y vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Una mala elección de compañero la de Ricardito, ¿o no?


Post scriptum:
excelente informe sobre JGF en el blog CONSTRUIRNOS... ¡¡¡MIRÁ LO QUE ENCONTRÉ!!!


Daniel Mancuso

3 comentarios:

Daniel dijo...

Hombre de Moneta y Pharaon. Se agranda el club, es una fiesta el "pan-radicalismo", jaja!

Rucio dijo...

Lo de Alfonsín (h.) ya es pura impudicia. Cuando se formó la Alianza el Radicalismo logró hacerse nuevamente atractivo, rejuvenecer con un barniz progresista, sólo para continuar con las políticas neoliberales.
Ahora ni siquiera se toman el trabajo de parecer ante el electorado lo que no son.
Es como vos decís nomás, mancuso, la nueva generación refundó el Pacto de Olivos, en el primero buscaron preservarse políticamente, ahora vienen descaradamente por la reinstalación del privilegio económico-corporativo.

daniel mancuso dijo...

Da para un libro seguir el camino sinuoso de González Fraga...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos