lunes, 2 de mayo de 2011

TRUE LIES or MENTIRAS VERDADERAS





Osama Bin Laden NO EXISTE estimado amigo lector, querida amiga lectora.

Es un invento, de los tantos que puso en escena el gigante yanqui en la vidriera mundial.

Fuentes inobjetables cuentan que un señor barbudo está tomando sol en una playa secreta con Alfredo Yabrán. Es un actor de segunda que no tuvo éxito en Hollywood y se entreveró en trabajitos para la CIA. Se dice que George W. Bush fue al casting y hasta se maquilló y se pegó una barba postiza, pero cuando se entero su padre ─el amigo de Menem─ lo sacó cagando del estudio, a punta de un M16.

"you were supposed to shouldn't be here, asshole!!!", le dijo.

No hay muerto, no hay cadáver, no hay 11 de septiembre, no hay alunizaje... es todo mentira.

El viaje a la Luna y los astronautas pisando polvo selenita fue una excelente producción de Steven Spielberg. Las Torres Gemelas fueron dinamitadas por expertos en FX. La realidad supera a la ficción en la USA. Obama es más jodido y violento que Arnold Schwarzenegger, believe it or not!!!



1 
APOLO 11 es el nombre de la misión espacial que Estados Unidos inventó y difundió para hacernos creer que viajó al espacio el 16 de julio de 1969, y establecer en la historia como la primera misión tripulada en llegar a la superficie de la Luna. Los actores que cubrieron los roles de tripulación del Apolo 11 eran: el comandante de la misión Neil A. Armstrong, de 38 años; Edwin E. Aldrin Jr., de 39 años y piloto del módulo lunar; y Michael Collins, de 38 años y piloto del módulo de mando. En sus contratos (al igual que los participantes de Gran Hermano) se establecieron cláusulas de confidencialidad muy estrictas acerca de los acontecimientos de la misión.

La mentira del APOLO 11 y las sombras de la mentira...






2
Los pisos de las Torres Gemelas se cayeron más rápido que si hubieran sido arrojados en caída libre. Sin lugar a dudas, y teniendo en cuenta la Física de 6º grado de la escuela primaria, los derrumbes luego de la colisión de los aviones, y el incendio inducido, fue un bochornoso engaño a simple vista.

La mentira del 11 S...






3



Si un Presidente saliera por cadena mundial a declarar que él mandó a asesinar a una persona en otro país soberano, aparte de violar las fronteras de dicho Estado, estaría inculpándose de un delito gravísimo... Imaginemos a Hugo Chávez mandando a un grupo de élite a asesinar a Mario Vargas Llosa (un peligroso terrorista simbólico) en Perú. ¿Qué dirían los periodistas "independientes" de Le Monde, The Washington Post, El País, Der Spiegel, The Guardian, The New York Times, Clarín y La Nación? ¿Dónde están los fiscales, los jueces que actúen de oficio ante semejante atropello a las leyes? ¡Cárcel al tirano terrorista! y cosas por el estilo, ¿no? Gracias a Dios, eso no sucedió. Gracias a Dios, el mundo libre y democrático tiene a Barack Obama, que es un buen tipo que ama la libertad y nos protege de los malos.





Daniel
Mancuso








9 comentarios:

HORACIO FONTOVA dijo...

Sí, así es la cosa, conchisumá!
Despertad, despertad!
nigger

Ricardo dijo...

ienen que apurarse con la peli sobre el asesinato de Bin Laden porque Morgan Freeman no se está haciendo más jóven.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Muy buenooooo!

Chabon Piola dijo...

Creo que esta es la prueba de que Bin Laden es un desaparecido mas , segun Videla no esta , no existe , pero fue secuestrado , asesinado y arrojado al mar. Puro estilo "patota de la Esma"-
saludos

daniel mancuso dijo...

Chabon Piola, muy fuerte el chiste a lo Barcelona, ¡excelente!

Olivia dijo...

Yo pensé lo mismo, miren si Chavez sale a anunciar que mataron a fulano de tal (acá podría el nombre de algún agente de la CIA) porque supuestamente era responsable de un atentado y una amenaza para la seguridad venezolana? Las definiciones las hacen los poderosos, no más.

EdgarRogelio dijo...

Bien.-

Anónimo dijo...

It should be: "you weren't supposed to be here, asshole!!!" or "You shouldn't be here, asshole!"

You're welcome, and good luck with your english.

daniel mancuso dijo...

Thanks you!, hasta la vista baby!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos