viernes, 6 de mayo de 2011

SARLO Y GONZÁLEZ, DUELO DE NEURONAS




Beatriz Sarlo, una señora bien de izquierda, y Horacio González, el director de la Biblioteca Nacional, se encontraron en TN, en el programa Código Político que conducen los periodistas del diario Clarín, Eduardo Van der Kooy y el sonriente Julio Blanck.

Beatriz quiere que "el peronismo se transforme en un partido laborista, normalizándose a la inglesa", parafraseando a Torcuato Di Tella.

Mirá que hubo y hay intelectuales que pensaron el peronismo de forma intensa: el mismo Perón, John William Cooke, Rodolfo Puiggrós, Norberto Galasso, Jorge Abelardo Ramos... pero la señora de siniestra pluma intenta analizar el movimiento nacional desde Torcuato Di Tella...

















Horacio González estuvo demasiado medido, quizás todavía golpeado por el acontecimiento "Vargas Llosa" que lo tuvo como protagonista y que sin duda lo dejo mal parado ante la prensa hegemónica, su tono fue muy condescendiente con las críticas de Sarlo y muy poco entusiasta a la hora de responder o plantear su posición. González no estuvo bien, poco beligerante en el debate, soso, tibio. Muchos "quizás", "tal vez", muchas vueltas en el plato, mucho garabato verbal. Sarlo estuvo punzante y provocativa... Los "Coincido con Beatriz..." no aportaron nada a esclarecer lo que se discutía.


Daniel Mancuso

1 comentario:

GALLO ROJO dijo...

Grande!! Daniel,que suerte la suya ,que estaba mirando tn.La Sarlo lo incluyo con ,otros 200.000,como los que realmente les interesa la politica..en el segundo video lo dice..La verdad lo note flojito HGonzales,como si estubiera enamorado de ella y lo perdonara todo..En estos momentos no creo conveniente cuestionarlo al compañero,como lo hicieron algunos bloguer como Eva row,mas preocupados por que pensaria la reaccion.Falto tan solo un falso agradecimiento a Cristina del cínico garcas llosas,para cuestionarlo republicanamente al compañero HGonzales ..un abraso

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos