martes, 17 de mayo de 2011

PINO Y TUTE CABRERO





Si «Entre todos podemos transformar la Ciudad», ¿para qué lo necesitamos?

¿No sería mejor que Pino vuelva al cine, que tan mal no le iba, y deja la gestión pública para la gente que sabe?

Ahora, el mediático candidato a jefe de Gobierno porteño de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, quien no encuentra copiloto, dijo que anunciará el próximo fin de semana quién será su compañero o compañera de fórmula en las elecciones del 10 de julio, en coincidencia con el vencimiento del plazo establecido para la oficialización de las listas.

Él dijo: "Nosotros esperamos quiénes serán nuestros contrincantes", en las puertas del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (donde fue a caretear y que le saquen fotos con los trabajadores que cumplen una medida de fuerza por la situación salarial y contra el deterioro de la salud pública en la Ciudad, aunque los huelguistas no estuvieron muy de acuerdo con su presencia puramente marketinera).

Y agregó: "Si el kirchnerismo elegirá su candidato a último momento, nosotros también lo haremos y no vamos a mostrar las cartas".

Nosotros creemos que Pino está para jugar al Culo sucio, pero él se vende como un gran jugador de Pocker, aunque algunos analistas opinan que el juego para Pino es el Tute, en el que hay que sumar la mayor cantidad de puntos o la menor (ir a más o ir a menos), pues el que queda segundo pierde.

Al respecto, Solanas afirmó que se siente un "as de copas" y que lo acompañan "un caballo, una sota, varios cincos y cuatros, pero sabemos jugar al Truco y mentimos de lo lindo".

Otra opción sería que Pino recapacite, largue la política y se vaya a jugar chinchón con los jubilados de Olivos, su barrio.


Daniel Mancuso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo veo mas jugando a la canasta con tecito.

Anónimo dijo...

En el Gutierrez con Arrechea, que es del Rivadavia y tiene muy pocos afiliados en ese conflicto

Anónimo dijo...

Pino tiene que gobernar la ciudad. Lo apoyo. Se merece estar en cargo ejecutivo y mostrar lo que puede hacer un verdade3ro patriota frente a tanto verso K.
¿Lo quieren a Boudou que va a gobernar la ciudad y tomar màs capital para pagar deuda trucha? Ya le sacan al Anses, al Banco central y a las provincias. ¿También van a saquear el presupuesto de la ciudad?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos