sábado, 14 de mayo de 2011

LA NUEVA VICE DE MACRI : A COMPRAR... A COMPRAR...






Los productos publicitarios que irrumpen en el Mercado para reemplazar a otros ya gastados e ineficaces, deben seducir a los clientes y consumidores, tienen que ser vistosos, sugerentes, poco conocidos, sorpresivos, inducir a la compra compulsiva...

No importa que sea un detergente, un microondas o una candidata a vicejefa de una ciudad con 3 millones de habitantes. El cliente vecino, en este caso, debe sentirse hipnotizado por el nuevo producto y tratar de conseguirlo: "Vidal" (como Macri te va a cagar igual).

Siguiendo los consejos de su asesor de imagen y marketing político, Jaime Durán Barba, el devaluado Jefe de Gobierno porteño eligió a su compañera para la difícil tarea de convencer al electorado que lo reelija como intendente.

Ella no usa sillas de ruedas, ni habla con una papa en la boca. Es cheta pero no se nota tanto. Tiene menos de 40 años, estudió Ciencias Políticas en la Universidad Católica de Buenos Aires y estuvo en cargos públicos y privados. Pasó por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el PAMI.

Fue directora del área de Desarrollo Social de una fundación privada llamada Grupo Sophia, comandada por Horacio Rodríguez Larreta, y financiada por: Aeropuertos Argentina 2000, Nobleza Piccardo, Gráfica Tilcara, BM, Banco Hipotecario, Caritas Argentina, Adecco, Arcor, McDonald's, AEA, Quilmes, Citibank, Deutsche Bank, Dow, Roemmers, Ledesma, Loma Negra, Medicus, Metrogas, Metrovías, Repsol YPF, Techint, Telecom, Telefónica...

Arrancó en la política de la mano de Mauricio Macri en el PRO. Fue tercera en la lista de legisladores porteños en las elecciones generales de la Ciudad realizadas en junio de 2007, que llevaron al hijo del poderoso empresario Franco Macri y ex presidente de Boca a ser jefe de Gobierno de la ciudad más importante de la Argentina.

María Eugenia Vidal asumió como Ministra de Desarrollo Social de la CABA, en mayo de 2008.

Una de sus apariciones públicas más fuertes se dio durante la ocupación y posterior desalojo del Parque Indoamericano de Villa Soldati, donde murieron 3 personas y varias resultaron heridas.

También apareció haciendo declaraciones ante la toma del Club Albariño y en la ocupación de un predio en Parque Avellaneda.

Pero los medios hegemónicos la protegieron (como lo hacen a diario con su jefe) y ella no está quemada ante el gran público, a pesar de su deplorable gestión al frente del ministerio más infructuoso de la ciudad.

Ahora, la joven ministra de Desarrollo Social del PRO, María Eugenia Vidal, será la compañera de fórmula de Mauricio. Él la presenta en YouTube pero ella ni siquiera aparece en el video... no importa, es igual , si total la gestión sería ineficiente lo mismo con ella o sin ella...







Daniel Mancuso

3 comentarios:

profquesada dijo...

Muy buen post Mancuso, yo también publiqué sobre el tema. Me gusta mucho el tuyo. Yo leí que el consejo de Barba había sido Santilli, pero el que dominó fue Larreta, porque le allanaba el camino a él y además se trataba de una fémina.

Larreta es clave en el esquema de Macri. Es el que realmente gobierna y el se puede ir a jugar.

Daniel dijo...

Todos y todas, garcas (que cara de buena tiene).

daniel mancuso dijo...

Gracias, Profe, lo agrego al blogrrol que se me había olvidado, abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos