lunes, 9 de mayo de 2011

FILMUS BOUDOU TOMADA PARA LA VICTORIA



No importa quién es el candidato, vamos todos juntos en la misma dirección...


En el teatro ND/Ateneo se presentó la plataforma electoral del Frente para la Victoria, con los precandidatos, Daniel Filmus, Amado Boudou y Carlos Tomada para la Jefatura de Gobierno porteña...


"Este acto sirve para dos cosas: para raficar nuestro permanente espíritu frentista y nuestra capacidad de convocatoria a la construcción política de un frente en la ciudad: ninguna de las grandes transformaciones de nuestro país se hicieron sin tener un frente que las impulsara". (CT)

"La Ciudad de Buenos Aires nos muestra una cara que nos ofende, y lo primero que tenemos que hacer es cambiar el gobierno de Mauricio Macri, con quien confrontaremos dos modelos. Nos alegra que sea él el candidato porque la diferencia es política y cualquiera de nosotros tres va a cambiar la Ciudad en muy pocos días. Lo que no haremos es mentir". (AB)

"Nosotros proponemos el modelo que desde el 2003 se viene aplicando en la nación, el modelo que resuelve el tema de la salud, la vivienda, la educación, la soberanía... No estendemos los globos del otro día, ¿qué festejaban? Festejaban la derrota sin presentarse... Cristina les ganó por abandono". (DF)













Daniel Mancuso

5 comentarios:

Adán De Ucea Queralt dijo...

Buenísimo lo del ND y tu post. Veremos.
Dani: te lo escribí en twitter, pero creo que no leés. Te avisaba q hay un vídeo (subtitulado) q subiste en Youtube q me viene perfecto para un post. Ya tengo el borrador y claro, advierto q es de tu cuenta. Lo posteo mañana. ¿Todo bien? Gracias. Saludos.

daniel mancuso dijo...

usá lo que quieras, abrazo

Adán De Ucea Queralt dijo...

Gracias, Daniel, lo suponía pero preferí pedir permiso o, al menos, avisarte. Abrazo.

Ricardo dijo...

Buenísimo.
No habia podido verlo. Gracias.

daniel mancuso dijo...

por nada, che, abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos