sábado, 14 de mayo de 2011

CON LOS GLOBOS DE PUNTA





Hilda "Chiche" Duhalde está
fuera de temporada y Lilita Carrió está devaluada. Hacía falta una figura femenina de derechas, fresca y prometedora.

Durán Barba lo hizo, Mauricio obedece.

La recién confirmada como compañera de fórmula de Mauricio Macri para buscar la reelección en la Ciudad, Maria Eugenia Vidal, ─quien proviene del oscuro riñón político de Rodríguez Larreta─ se metió hoy de lleno en la campaña electoral.

Ya salió con los globos de punta acusando al Gobierno nacional de incumplir fallos judiciales vinculados a las órdenes de desalojos en tomas como las del Parque Indoamericano, en Villa Soldati, y otros barrios porteños: "NO reprimió a la chusma como hubiera sido del agrado de los vecinos PRO", al tiempo que confió en que: "el próximo presidente sea de un signo político distinto al kirchnerismo, más amigo de los monopolios y corporaciones, menos comunista".


  • "Nosotros esperamos que en octubre haya un presidente de signo político distinto al kirchnerismo, no por la relación con la ciudad de Buenos Aires, sino porque creemos que eso es lo mejor para el país de 15 millones de habitantes que queremos tener, el resto sobra".

La actual ministra de Desarrollo Social del gobierno porteño aseveró...

  • "Los integrantes del PRO no compartimos los valores del proyecto kirchnerista porque creemos en la tolerancia con los especuladores y lobbistas, en el respeto a la diferencia entre los distintos grupos de poder, en el respeto a la ley del Dios Mercado, y creemos en la política social sin clientelismo eso era para Duhalde, hoy directamente hay que matar a los pobres".

En declaraciones a Radio Mitre, la funcionaria, elegida por Macri para secundarlo en su intento de retener la administración porteña en las elecciones del 10 de julio, coincidió con el mandatario comunal en que...

  • "Ninguna de las fuerzas de Derecha que disputan en la Ciudad podrá ganar en primera vuelta, sino que habrá ballottage. La historia de la Ciudad marca que siempre hubo segundas vueltas porque hay bastante fragmentación política, somos todos un poco egocéntricos, un poco locos, somos hijos del neoliberalismo, bien individualistas, ¿viste?".

Maria Eugenia Vidal enumeró los logros del macrismo en la Capital Federal en materia educativa y sanitaria, prometió seguir avanzando en el tema habitacional y habló del desafío que tiene por delante de contarle a los vecinos, casa por casa, lo que hemos hecho en estos años...

  • "Hacemos actos que parecen cumpleaños infantiles, con globos, remeras de colores y lenguaje básico; somos torpes y ridículos, nos tragamos el bigote mientras imitábamos a Freddy Mercuri; en internet circula una espantosa, vergonzante versión de We Will Rock you; hicimos muchas bicisendas mientras las escuelas se caen a pedazos, no tienen personal de mantenimiento, ni insumos básicos, papel higiénico, esas cosas; convocamos a un facho ministro de Educación y lo tuvimos que rajar en 11 días: ABEL POSSE; le pinchamos el teléfono al cuñado de Mauricio y se enteró todo el mundo..."

Vidal destacó que, a nivel nacional, desde el PRO...

  • "Estamos trabajando en una alternativa opositora y en diálogo con distintos sectores, por lo menos con todos aquellos con los que compartimos valores básicos. Mauricio va al programa de Mirta Legrand cada 2 x 3, visita a SUSANA GIMÉNEZ muy seguido, cenó en la casa de MAGNETTO, y recibió a la SIP, por ejemplo".

Sin embargo, pese a sus cuestionamientos a la Casa Rosada y a su deseo de que cambie el modelo en octubre, la flamante candidata dijo que "aún si el kirchnerismo continúa gobernando el país seguiremos con la actitud de siempre: dispuestos y abiertos al diálogo con el Gobierno nacional para solucionar problemas, y seguir trabajando, consensuando para resolver problemas, hay que ponerse de acuerdo en el color para pintar el Obelisco y otras cosas urgentes".



Daniel Mancuso

1 comentario:

Chabon Piola dijo...

Creo que esta olvidando los reclamos freneticos de las señoras tefloneras de Palermo , el collar antipulgas obligatorio para todas las mascotas , no vaya ser que la chusma empioje a los perritos falderos , la credencial para poder limosnear , eso si , previo exhibir inscripcion a monotributo.
ITV para carro de cirujeo , credencial de la Asociacion Obrera Textil a los "trapitos".
Como vemos , el electorado macrista sigue reclamando las promesas de campaña.
Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos