martes, 26 de abril de 2011

POLÍTICA GOURMET








“Tiene razón Aníbal Fernández de que Eduardo Duhalde y Mauricio Macri son el hambre y las ganas de comer, porque aspiran a lo mismo. Están hambrientos de cambios y tienen muchas ganas de comer algo distinto, porque están hartos de que el menú se repita, de que las viejas recetas estanquen la política gourmet, esa política nueva, que permite avanzar”.

Cristian Adrián Ritondo
presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña


1
CHRISTIAN RITONDO es el jefe de los diputados de Mauricio Macri en la Legislatura porteña y es el brazo duhaldista en la ciudad autónoma de Buenos Aires, y es uno de los responsables de la puesta en escena de LA TRAGEDIA DE VILLA SOLDATI.


2



Clarín dice que La Solano Lima es una agrupación de jóvenes peronistas PRO que viven y participan políticamente en la ciudad de Buenos Aires y que surgieron poco más de 2 años atrás.

Su enrolamiento es con el ¿PJ PRO? y a través de su trabajo en el sur de la Ciudad, se acercaron a CHRISTIAN RITONDO, un menemista duhaldista que pesa fuerte en la Legislatura porteña y que tiene base en la zona de Mataderos y Lugano.

José María Ramello, coordinador de la Solano Lima PRO, dice que “tenemos una diferencia clara con la Solano Lima que pretende el señor Boudou. Distinta la manera en la que nos convocamos y nos manifestamos”.

“Nosotros venimos implorando por la nueva política, no tenemos financiación. No dependemos de los fondos públicos”.

Los Solano Lima macristas aseguran que su fuerte es la difusión a través de las redes sociales y suman que “en cuanto a lo del nombre, Solano Lima era un señor conservador que estaba a disposición del peronismo. Nosotros nos sentimos peronistas, no como Boudou que viene de la Ucedé”, dijo Ramello a Clarín.com.


3
Cristian Adrián Ritondo es uno de los personajes más ominosos de la administración macrista, y fiel representante de la vieja política prebendaria neoliberal. Hoy es el jefe del bloque del PRO en la Legislatura, pero aspira a ser candidato a vicejefe de gobierno (y porqué no, Jefe de Gobierno en 2015).

Su verdadero jefe político no es otro que Eduardo Duhalde y todavía se jacta de acceder a información reservada de la SIDE y la Federal. Ese manejo proviene de su sintonía con el ex jefe de Inteligencia de Duhalde, Miguel Ángel Toma, y de sus vínculos con algunos personajes oscuros que todavía responden al ex presidente de facto.


4
«El presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, presentó un proyecto de declaración en el que manifiesta preocupación por la detención arbitraria del secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Gerónimo "momo" Venegas, quien fue detenido el 10 de febrero y liberado por la movilización del movimiento obrero».

http://blog.cristianritondo.com.ar/


5

El titular del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, opinó que “la Argentina está pasando por el peor momento de las libertades públicas en democracia” raíz de la embestida kirchnerista contra las empresas y las instituciones que no comulgan con su ideología.

“Tengo la impresión que al gobierno le está yendo muy mal en las encuestas, saben que corren un serio riesgo de perder la elecciones el año próximo. Y si a esto le sumamos lo graves problemas de gestión, el incremento de la pobreza y del desempleo, vendrán en estos tiempos preelectorales muchas operaciones distractivas para recuperar la iniciativa política, que hoy está desbordada por la realidad”, advirtió.

“Atacan a Mauricio Macri, a empresas, la Iglesia, al campo y a sus dirigentes. Y la escalada contra Papel Prensa, Fibertel y el Grupo Techint nos preocupa de tal manera, que nos descarto que termine con el arresto de los dueños y directivos de esas empresas”, manifestó.

Para Ritondo la situación que está atravesando el país es
“un calco de lo que pasa en la Venezuela de Hugo Chávez, donde muchas decisiones politicas son cortinas de humo para tapar la realidad. Los enemigos del régimen son y serán los opositores con chances presidenciales, los medios de prensa, empresarios, y periodistas que no son, ni serán serviles al gobierno”
.

http://blog.cristianritondo.com.ar/


6



Sucede que el surgimiento de una agrupación kirchnerista con el mismo nombre y apoyando la candidatura de Amado Boudou para la jefatura de Gobierno, encendió el debate por la pertenencia y la validez del nombre elegido, dice Clarín.

El acto tuvo lugar en el Club Villa Malcom, en el barrio porteño de Villa Crespo. Allí, Amado Boudou fue el principal orador junto al legislador Juan Cabandié.

Cerró el evento el cantante José Ángel Trelles, quien cantó el Tango "Amado Buenos Aires", escrito para el precandidato a la Jefatura de Gobierno.


7
¿Puede ser posible que intenten emparentar las ideas del peronismo con el neoliberalismo de Mauricio Macri?

Sí. Menem lo hizo.

Los jóvenes PRO, desde YouTube, seguirán sumando adhesiones al ritmo de una readaptación “peruca” de un tema de Daddy Yankee...

¿La nueva política?


8
PRIMICIA EXCLUSIVA:
DE ACÁ SALIÓ LA IDEA DE LAS ESCUCHAS ILEGALES...





Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos