viernes, 1 de abril de 2011

OJALÁ QUE LLUEVA CAFÉ EN LIBIA





Hacemos un humilde aporte al intercambio de experiencias globales con nuestro curso de idiomas y política, que bautizamos: «Aprendiendo con el negro».

En el capítulo de hoy, es el turno del dueto inglés e italiano, con el premio Nobel de la Paz 2009, Barack Hussein Obama II, mister President of the world; y otras cuestiones...





Lesson one: the bomb



French aircrafts has bombed Libya
, aviones franceses bombardearon Libia.

A bomb has gone off in the main square, ha estallado una bomba en la plaza mayor.

Several bombs killed four boys in Ajdabiya, una bomba mató 4 niños en Ajdabiya.








1
Hoy 1 de abril de 2011, leemos en TeleSur: Un nuevo ataque aéreo en Libia a cargo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), dejó 7 civiles muertos y otros 25 heridos, entre los que se cuentan varias niñas y adolescentes, en la ciudad de Brega (este), según una fuente médica local.

La cadena de noticias internacional BBC informó que se pidió a doctores de la zona asistencia en una localidad a 15 kilómetros de Brega, luego del ataque colonialista contra un convoy militar conducido por partidarios del líder libio, Muamar Kadafi.

Los misiles lanzados desde aviones franceses impactaron contra un camión que transportaba municiones y se encontraba entre dos casas al momento de la explosión.

En un nuevo asesinato consentido por la comunidad internacional, dirigido por la OTAN, murieron 3 niñas y 4 adolescentes de una misma familia que tenían entre doce y 20 años.

La OTAN encabeza la misión de la alianza imperialista que buscan la aplicación de una zona de exclusión aérea con el supuesto fin de proteger a la población civil de los ataques por parte de fuerzas gubernamentales.

Desde el inicio de los ataques el pasado día 19 de marzo, la población civil es quien ha cargado con la agresión extranjera en la que más de un centenar de personas perdieron la vida de acuerdo con cifras oficiales.


2
Los Civiles rezan por la paz y cese de la intervención. En medio de los bombardeos y ataques de las potencias intervencionistas, miles de fieles rezaron este viernes por la paz y por el cese de la agresión contra la población.

En las mezquitas de Trípoli, capital de Libia, centenares de fieles rezaron y cantaron consignas contra el terrorismo y el fin de la campaña de bombardeos en la nación norteafricana.

Rechazan la intervención extranjera y aseguraron que el conflicto debe ser resuelto entre pueblo y Gobierno.

El nuncio apostólico del Vaticano en Libia, Giovanni Martinelli, dijo que los libios están muy tristes pero se mantienen pacientes ante la difícil situación por la que atraviesan.


3
Los Rebeldes de Libia expresaron este viernes que están dispuestos a poner alto al fuego si las fuerzas leales al líder, Muamar Kadafi detienen su ofensiva contra las ciudades tomadas por los primeros en el oeste del país.

El miembro del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mustafá Abdeljalil, manifestó en Benghazi (este) ante medios de comunicación, su disposición para detener el fuego si logran un acuerdo con Kadafi.

"Estamos dispuestos a un alto el fuego con la condición de que nuestros hermanos en las ciudades del oeste puedan expresarse libremente y que las fuerzas (leales a Kadafi) que sitian nuestras ciudades se retiren", declaró Abdeljalil en conferencia de prensa.


4
Cinismo internacional con olor a pólvora y hambre de Petróleo...






Daniel Mancuso

2 comentarios:

GALLO ROJO dijo...

Ojala ,que las bombas,no toquen el cuerpo de los chicos cuando caigan,ooojala por lo menos se undan por los maress..saludos desde misiones

daniel mancuso dijo...

lamentablemente, más muerte lloverá sobre los libios todavía, abrazo grande cumpa

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos