martes, 19 de abril de 2011

NORMALIDAD





¿Es normal que 2 obreros se lesionen y terminen en el hospital por un derrumbe en una obra del Gobierno de la Ciudad?

¿Es normal que el diario Clarín no diga en ningún lugar de la nota que dicha obra está a cargo de la gente de Mauricio Macri, el gran propalador de pedidos de Seguridad?

Ni usted, ni yo, queremos pensar que Clarín omite aludir al Jefe de Gobierno porteño, o al Ministerio de Desarrollo Urbano a cargo del arquitecto Daniel Chain, porque, por ahora, son socios: recientemente, la administración macrista firmó un contrato millonario con sobreprecios por computadoras y servicio informático con Prima, una sociedad del Grupo Clarín. Entre bueyes no hay cornadas, dicen los vecinos, por ahí.






    Dos obreros sufrieron heridas al derrumbarse parte de un viaducto en construcción bajo las vías del ferrocarril Mitre, en Núñez, según informaron voceros de la Policía Federal.

    El hecho ocurrió esta tarde en el cruce de las calles O`Higgins y Manuela Pedraza, a donde concurrieron efectivos de la comisaría 35ª y personal de bomberos.

    Los trabajadores sufrieron "heridas leves" y fueron derivados a una clínica privada para su atención, precisaron a la agencia Télam voceros del Gobierno porteño. Pese al incidente, el servicio ferroviario de la línea Mitre se realiza con normalidad.


Gracias a Dios, el servicio ferroviario no fue cortado por tan poco. Y Mauricio está tranquilo en su casa con la negrita, mágica, única y hechicera (y la panza). Todo sigue con Normalidad.



Daniel Mancuso

1 comentario:

maleari dijo...

Ahora pidió tres semanas para decidirse si es candidato en la CABA...pobre, no lo tiene a Bianchi para que todos pensemos que es un gran gestor...Abrazos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos