jueves, 21 de abril de 2011

MALPARIDA




Una mujer, una mujer atrás...

una mujer atrás de un vidrio empañado...

Pero no, mejor no hablar de ciertas cosas...

No, mejor no hablar de ciertas cosas...



Una mujer. Una mujer embarazada de 6 meses chapando con un hombre que no es el padre de la criatura. Un ex ministro (gracias a dios) que devino en pata de lana. Un par de días antes, la mujer (ponele que se llama Juanita) había festejado su cumpleaños con el cornudo (ponele que se llama Gonzalo Valenzuela). Ella es tan audaz y turra que usó el auto de Gonzalo para salir con el ex ministro (ponele que se llama Lousteau).

Un escándalo...



1
Leíamos el lunes 15 de noviembre de 2010...

Sucede que la nieta de Mirtha Legrand está embarazada de dos meses. Por eso decidió postergar la boda hasta que el bebé llegue al mundo.

La noticia se dio a conocer en el portal de Jorge Rial. Juana Viale y Gonzalo Valenzuela decidieron esperar y vivir este dulce momento con toda la calma que precisa.

La boda estaba prevista para marzo. Son embargo ahora se pasó para algún mes del 2011. Hay que recordar que estos actores ya son padres de Silvestre y que Juanita también tiene a Ámbar productor de su amor con Juan Benedectis.



2
“La revista Paparazzi tenía un dato. Algo pasaba. Juana fue almorzar a un restaurante de Palermo. La seguí y ella levantó con el auto a Lousteau. Frenó en la calle Matienzo, dejó el auto en marcha. Y ahí empezaron a los besos. Todo duró 45 minutos como mucho, entre que lo buscó y lo dejó en Los silos, donde vive Lousteau. Ellos me vieron. Es totalmente real. ¡Cómo se besaban! ¡Fue fuerte! Es arriesgado lo que hicieron. Si pasaba cualquiera con un celular también iba a poder hacer esa foto”.

No hace mucho, Martín había dicho: “En la vida hay que probar de todo, mientras no afecte ni lastime a los demás”. Se lo ve como un tipo con valores profundos.


3

La madre de Juana, Marcela Tinayre, estaba indignada por el accionar destituyente del periodismo, por la constante persecución que sufren las famosos, dijo...

“A mí me asusta crecer y envejecer en una sociedad y en un periodismo que está absolutamente desquiciado. No todos porque odio las generalizaciones. En una gran parte de la sociedad se ha perdido la ética profesional. Esto es una guerra de productores o noteros que fueron echados... No sé, a mí lo que me preocupa es que hay que hacer una concientización de todo esto y darse cuenta de que nos estamos enfermando. Realmente me preocupa esta cosa de vigilancia, me hace pensar a épocas muy feas. Esta cosa de tener vigilantes constantes si te estás moviendo o no”, le contó Marcela a Oscar González Oro en Radio 10.







4

Enterado del asunto, Mario VARGAS LLOSA salió a respaldar a Marcela Tinayre:

“A mí me asusta crecer y envejecer en una sociedad como la de los Kirchner. No sé, a mí lo que me preocupa es que hay que hacer una concientización de todo esto y darse cuenta de que nos estamos enfermando. Realmente me preocupa esta cosa de vigilancia, me hace pensar a épocas muy feas. Esta cosa de tener vigilantes constantes si te estás moviendo o no”.



5

La revista Paparazzi
tuvo acceso a la última ecografía realizada por Juanita Viale. Cuenta el obstetra que mientras realizaban el estudio, pudo escuchar claramente cuando el bebe hacía una declaración intrauterina: «Yo quiero ver PAKA PAKA», y ponía cara para la foto. ¡Hijo de tigresa! ¡Nieto de tigresa! ¡Bisnieto de tigresa!



6
¿Loco tanto quilombo por un beso? ... ¡¡¡Déjense de romper las pelotas!!!





7





Daniel Mancuso

6 comentarios:

Anahí dijo...

Me mató eso de un ex-ministro devenido pata `e lana!!! Jajajaja

Anónimo dijo...

Si sos famosa, embarazada de otro famoso, hija de una famosa, nieta de una vieja chota pero famosa, hacé lo que se te cante el culo pero no en el medio de la calle. Filtro,respeto al hijo que tenés adentro y al padre de esa criatura, sentido de la adecuación, nacer en cuna de oro no te garantizó nada de eso.
La moral es un concepto que cada uno modifica como le parezca, pero esto va más allá de eso. Por respeto entendemos todos lo mismo ¿no?...

mónica dijo...

Daniel: haré el tremendo esfuerzo de no decir una idiotez tal como se pide en este sitio (pero no te puedo prometer nada, eh?)
Aunque se trata de la nieta de la vieja de mierda, y porque las cuestiones de su vida privada a mí poco me importan, hay una coherencia en nuestro discurso que sí me preocupa.
Mucho costó una ley que plasmó de forma positiva la igualdad de género. En sintonía con el proyecto del gobierno nacional, si estamos hablando de igualdad de género que sea para todos y todas y en todos los casos.
Este culebrón no tiene un solo vértice, el de juana viale.
Martin Lousteau ¿no es acaso el pata de lana que se tuvo que ir del Ministerio de economía? ¿por qué se fue, tal vez por traicionar al proyecto nacional y popular? vuelve a ser un traidor el pata de lana?
Este affaire amoroso (dirían los periodistas especializados en cuestiones del corazón jajaja aunque a mí me importen un reverendo rabanito lo que hagan juanita viale del carril y martín lousteau, y el tercero en desgracia valenzuela) no se puede encarar desde un costado de género.
Hay que recordar que Lousteau es un pata de lana y un traidor político.
Y que son una muestra de una clase social repodrida. Saludos Daniel,
Mónica

daniel mancuso dijo...

como diría el periodista Walter Martinez: "estos son los hechos en pleno desarrollo"

Unknown dijo...

No hay nada que hacerle, los traidores, reinciden.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

jajaa Lousteau, un salame... Juanita una jodida y el padre de la criatura (Valenzuela) chi lo sa... la ficción supera la realidad o es al revés? no es para tanto... para mí el peor de todos es vargas Llosa

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos