sábado, 30 de abril de 2011

LA SOLANO LIMA





«Vicente hoy estaría acompañando a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y seguramente buscaría ser el mejor amigo de los jóvenes de La Cámpora» , dijo Munira Azura, la esposa del ex vicepresidente de la Nación Vicente Solano Lima.

«Su gran amigo de la Juventud de aquella época en los 70, fue Juan Carlos Dante Gullo desde el inicio de la Juventud Peronista hasta cuando estaba preso, hoy seguramente sería amigo de Juan Cabandíe y Máximo Kirchner».

«Recuerdo siempre que en plena Dictadura militar, quien era la compañera de Dante Gullo, Graciela Ojeda, nos visitaba con caracter de urgente para que Solano Lima firmara unas cartas para que no lo cambien de prisión».

«En cada cambio, peligraba la vida de los trasladados, entonces ella venía con una carta escrita con muchos nombres de Ex Presidentes y de dirigentes importantes».

«Cuando Vicente se la firmaba, yo veía que estaban todas las demás sin firmar y entonces le preguntaba, ¿todavía tenés que ir a ver a toda esta gente?».

«No, estas personas ya me dijeron que no quieren firmar... me acuerdo de Arturo Frondizi, Ricardo Balbín, José Antonio Allende como algunos de los nombres que estaban en blanco».



Munira estuvo en "La Esquina Homero Manzi", de San Juan y Boedo, donde se realizó el encuentro con Amado Boudou para apoyarlo fervientemente como próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

También, estuvieron Diego Bossio, titular del Anses; y muchos jóvenes de la flamante agrupación "La Solano Lima"; el legislador porteño Juan Cabandié; Juan Zabaleta, jefe de campaña de Boudou; Miguel Cubero; Martín Olmos, Secretario general de la Juventud Peronista de la Capital Federal; y Fernando Grill.




El ministro de Economía declaró que "Este año para la Argentina no es un año más, es un año trascendental porque se juega la historia política y social de la República Argentina. Cristina tiene que ser la próxima presidenta de la República, sólo ella tiene todo lo que hay que tener para enfrentar a los más poderosos".

Munira Azura agradeció que se haya reivindicado el nombre de su marido, porque le parecía un agravio que los "Macristas" lo usen para insultar a la Presidenta y a la Juventud de La Cámpora.

El acto fue organizado por Mónica Ernitz de la comuna 5, y participaron todos los integrantes de la Agrupación Solano Lima, Milcíades Peña, Pablo Blanco, Gustavo Morato, Victor Lorefice, Alberto Baduan, David Mazal, Hector Chianetta, Eduardo Garza, Ricardo Morato, Carlos Sandoval y Eduardo Valdés, que fue quien presentó a la señora Munira Azura.





Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos