jueves, 21 de abril de 2011

LA FERIA DEL LIBRO y 45 MILLONES




El libro es sinónimo de pensamiento, libertad y cultura. Necesitamos libros, queremos libros.

El Estado nacional compró 45 millones de libros en este tiempo. Lo dijo el ministro de Educación ayer en la Feria del Libro. Eso es política de Estado. Alta política.

Al final, tenía razón Horacio González: la fundación encargada de la organización del evento recapacitó y se inauguró la Feria del Libro con argentinos prestigiosos.

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, se presentó ayer, entre otros protagonistas, y dijo: "tenemos un Estado fuerte que dice presente en múltiples escenarios", y defendió la "plena libertad de palabra y pensamiento".

  • "Como San Martín, luchamos por la libertad, pero no cualquier libertad".

  • "La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual abrió la plena libertad de palabra y pensamiento... que la libertad no sea una palabra vacía de contenido, especialmente para nuestros niños y jóvenes".

Por eso, señaló la negativa de los servicios de televisión paga del Grupo Clarín a poner en el aire el canal infantil del Ministerio de Educación, PAKA PAKA.

  • "Peleamos para que nuestros niños no se vean privados de la libertad de ver el único canal infantil no comercial, que trata a los niños como sujetos de derecho y no como meros consumidores".

Hoy VARGAS LLOSA podrá estar en la feria, dirá todo lo que quiera decir, y nadie se sorprenderá. No hay ni hubo censura, nunca. Fue un construcción mediática de los medios concentrados de confusión. Como en el teléfono descompuesto, todos hablaron de algo que no existió.

Hablá Mario, y decí lo que quieras, no importa, vos no representás a nadie, bueno, perdón, sí representás... a la derecha reaccionaria internacional, cierto.







Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos