miércoles, 27 de abril de 2011

EL 27




Hagamos memoria, ¿cuántas cosas pasaron un 27 (el peine)?

Hoy, miércoles 27, vienen a la memoría algunas imágenes que fueron parte de nuestra historia; y nos dieron alegrías, a veces; tristezas, otras.


1
Hubo un tiempo en que esperábamos el domingo a la noche para escucharlo y verlo a Tato Bores (Mauricio Rajmín Borensztein), recordado cómico argentino, inteligente y mordaz, que nació en Buenos Aires, el 27 de abril de 1927 (y nos abandonó el 11 de enero de 1996). Hoy cumpliría 84 años.


2
nos regaló la Ley de Convertibilidad del Austral (Ley Nº 23.928) que fue sancionada el 27 de marzo de 1991 por el Congreso de la República Argentina, durante el gobierno de , que estuvo vigente durante 11 años y terminó dinamitando el país en diciembre del 2001. ¿Te acordás del helicóptero?


3
El ex Presidente Néstor Kirchner se fue un 27, ESE CORAZÓN nos dejó una herencia enorme para poder seguir construyendo un futuro venturoso y colectivo, hace 6 MESES, el 27 de octubre del año pasado. Murió joven, con apenas 60 años pero EL FLACO APROVECHÓ EL TIEMPO.


4
Dependerá de nosotros qué hacer con los números y el azar, que causas cultivaremos y hacia dónde vamos. Es seguro que cometeremos menos errores que en el pasado, tenemos ideas y propuestas, tenemos ganas y amor infinito, tenemos memoria y futuro cargado de esperanzas, que es como decir presente en acción. Tenemos EL CONFLICTO SOBRE LA MESA, todos los conflictos por resolver, y no tenemos más miedos sino ganas de ser felices.

NÉSTOR nos cambió varios paradigmas, hasta se atrevió a morirse y dejarnos alegrías en vez de dolores, nos dejó el mandato de seguir peleando por una patria justa, libre y soberana.

El flaco nos enseñó que ESTO RECIÉN EMPIEZA.


5
El 27, el peine fino para despiojarnos de todos los males de este mundo...

Daniel Mancuso

1 comentario:

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

jajaa muy bueno!recordar a Menem y a Cavllo es un bajón pero la memoria es necesaria para escribir nuestra nueva historia como país. Es verdad : esto recién empieza. Gracias y abrazos Daniel

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos