domingo, 6 de marzo de 2011

VICKY TONTA








Vicky Tonta es diputada.

Como siempre sucede, tu pasado no garantiza nada, sólo tu presente habla por vos.

De nada sirven tus declaraciones, eres lo que haces, uno habla de sí mismo con las acciones que realiza.

El aquí y ahora de Vicky Tonta es vergonzoso. Ella llegó a la banca por ser hija de desaparecidos, nieta recuperada, por ser joven, porque estaba en la lista del Frente para la Victoria, porque se comprometió a bancar a Cristina.

Traicionó sin avisar, como hacen los traidores. Una vez que consiguió la banca, abandonó el Proyecto Nacional, se fue porque dijo que ella era de izquierda, pero el humo la desorientó y apareció abrazada a muchos cómplices de los que desaparecieron a sus padres.

Luego se hizo socia del GRUPO A, ese que amontonó a lo peor de la dirigencia política reaccionaria de distinto signo (izquierda, centro, derecha y golpismo) en el Congreso de la Nación, y juntos no lograron articular una sola idea para el beneficio de la Sociedad argentina.

Ella se fue. Mal aconsejada tal vez. Ciertas adicciones confunden el rumbo. Está confundida, sin dudas.

¿Qué hará cuando se termine su mandato en octubre?

¿Ingresará a Bailando por un Sueño, el programa que catapulta pulposas muchachas a la fama y la prostitución Premium?

¿Conseguirá, antes, un buen dentista para arreglar ese desastre?

¿Seguirá subiendo fotos tetosas a su feisbuk hasta que le ofrescan 25.000 dólares en Play Boy?

¿Continuará militando en Libres del Sur, en Proyecto Sur o en Ideas del Sur?

¿Querrá desbancar a la Cicciolina del sitial de la diputada más sexi de occidente?

Si Pino le dio la mano a Eduardo Duhalde en Expoagro, ¿Vicky le dará un beso de lengua a Momo Venegas?

¿Se casará con Pino Solanas , a quién le gustan las pendejas morochas?

Todos nos equivocamos Vicky, ¡¡¡ VOLVÉ, TE PERDONAMOS !!!

Si hacés una autocrítica valiosa, sentida, profunda, serás bien recibida.


Daniel Mancuso

6 comentarios:

Daniel dijo...

Esta chica diciendo el otro día que ella no le debe nada al FpV, que subió por acuerdo de Libres del Sur, donde fue convalidada por elección interna y... llegó como bien decís, por ser hija de desaparecidos.
No es por nada pero, cada día está más pelotuda. En el último reportaje con Montenegro parecía Karina Jelinek.
y, su futuro dependerá del arrastre de Pino que no creo sea gran cosa y como se logra posicionar en la lista. Pero, a menos que le muestre las tetas, dudo que llegue a una banca siquiera.

Ricardo dijo...

Por el título, pensé que me iba a encontrar con algo de esto:

http://www.expedientepolitico.com.ar/2011/03/01/victoria-donda-con-problemas-en-la-facultad/

Y no tiene pinta de autocrítica.

Un abrazo.

Andreina dijo...

yo no la perdono ni ahi mancuuuuu !! para muestra basta una vikytonta!!! abrazo compañero !!!

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Jajajaa Ud Mancuso, es demasiado ácido, déjela tranquila, pobre chica....es mujer y la defiendo por eso, son cuestiones de feminismo. jajaa pero por favor no me tire con huevos y tomates por defenderla!

Roque Baruyo dijo...

Querido compañero Mancu. Llegué a tu nota porque me mandó el feisbuc de Castro. Y te via decir un poco lo mismo que escribí allí cuando vi los comentarios sobre esta diputada opositora. Donda traicionó, cruzó el charco y quemó los puentes. Nada que no hayan hecho tantos que después volvieron a encontrar cobijo en el Movimiento. Pero con ella solo tenemos una disputa política. Y apenas, muy pequeñita, restringida a su representatividad, que es muy poca y entiendo que cada vez será menor. He encontrado demasiados comentarios sexistas y machistas, disparados por estas fotos de una muchacha en bickini, que me hicieron acordar en un momento de cómo los energúmenos enemigos se atreven a llamar a nuestra Cristina.
Y la verdá que tenemos argumentos de veras para ubicar a esta diputada en su lugar sin recurrir a lo mismo que recurre el enemigo. Ellos tiene "métodos" y "procedimientos". Nosotros no somos así, ¿verdad?, lo nuestro es argumentar para persuadir. El machismo es gorilismo de la peor especie, y como dijo Eva en su momento, Hemos derrotado a los gorilas de afuera, ahora tenemos que echar de la cuadra al gorila que llevamos dentro. El General, si me permitís, fue el primer feminista, que entendió el lugar que tenía que tener la mujer y luchó por sus derechos. Tanto que compartió su poder con Eva y de esa idea de justicia y de esa historia de amor nos estamos aprovechando ahora. Desde Perón eso no lo hizo nadie dentro del movimiento, hasta que llegaron Néstor y Cristina, claro. Por ellos, Donda llegó a su banca y hasta tuvo la oportunidad de traicionar, que no desaprovechó. Pero no por mujer, ni por mostrarse en bickini, ni por ser hija de desaparecidos ni nieta recuperada, sino porque sus cálculos políticos le dieron hasta ahí, hasta quebrase rápido. Las tetas de Donda no; las ideas e intenciones de Donda son las que hay que discutir; y no siempre, no sea cosa de andar dándole chapa a cualquier perejil político que crece con nuestra tinta. Un abrazo.

daniel mancuso dijo...

Turco querido:
tenés razón en lo que decís. Comparto todo. Lamento que alguno se haya pasado de mambo, pero la nota no es sexista ni tiene esa intención. Es ella la que adopta esa actitud banal en cada acción que realiza, subiendo fotos al feisbuc de una diputada de la Nación como si fuera una chiquilina, juntándose con el grupo A destituyente, y siendo parte de un espacio político que traiciona a la memoria y la lucha de sus padres... las fotos en definitiva, son una excusa para revisar la política liberal de muchos legisladores opositores...
abrazo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos