jueves, 10 de marzo de 2011

RICARDITO ES MUY ABURRIDO







El tipo no resiste un archivo de un par de semanas...

1 de marzo.

El tipo se levantó y se fue, mientras hablaba la Presidenta, en la apertura del 129º período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.


"...Al final hizo un reproche, ahí me levanté y me di cuenta que terminaba el discurso... no quería convalidar con mi presencia lo que me parecía una falta de respeto, cuando empezó a retar al Parlamento".


"...No se pueden decir cosas al otro cuando el otro no tiene posibilidad de responder. Además de agraviar, institucionalmente es un uso abusivo del poder. Si hubiera podido contestarle hubiera dicho que todas las cosas que dijo que no se hicieron o no se pudieron hacer porque sus legisladores no trabajan".

(Ricardo Alfonsín, 1 de marzo 2011)



El humor siempre es bueno, la burla contiene, a veces, un poco de desprecio, pero es aconsejable incrementar endorfinas. Cuando el humor contiene altas dosis de inexactitudes se transforma en un cachivache vergonzoso.

Es lo que le pasó a Ricardito Alfonsín, que por querer parecer gracioso, ocurrente, divertido, mostró lo peor de la condición humana: la mentira a sabiendas, el infundio descarado, La misoginia que no da votos aunque aplaudan las correligionarias.


Dice Clarín: En su homenaje por el Día de la Mujer, Alfonsín imitó a Cristina

¿Así homenajean a las mujeres los radicales? ¡¡¡Rajemos!!!


Cristina no necesita que nadie la defienda, ni yo pretendo hacerlo. Pero el hijo de Raúl se refirió a la Presidenta como una tarada, y sus amigas radicales le festejaban los chistes, casi encima del Día Internacional de la Mujer. Una afrenta. Olvidando todas las penurias que sufren las féminas de este planeta, Ricardito se mofó de la primera mandataria, como dirigente y como mujer. Da pena, vergüenza ajena, que tal acto de discriminación hacia el género femenino venga de parte de un candidato a Presidente de la Nación.

El alivio vuelve enseguida a nuestros corazones, cuando confirmamos que no llegará a tan alto cargo. Aunque, algunos ciudadanos desorientados les presten los votos para que sigan cobrando el sueldo de diputados o senadores, y sigan así, sin aportar una buena idea que puedan rescatar las futuras generaciones, en los diarios de sesiones dentro de 100 años.

Ricardito no tiene autoridad moral para hacer chistes. Pertenece a una fuerza política que participó de la Unión Democrática del BRADEN O PERÓN, colaboró con las dictaduras militares, gobernó pésimamente nuestra Nación e implementó las peores políticas de Estado de que se tenga memoria, teniendo que escapar por la ventana, en más de una oportunidad, no por golpe militar sino por impericia y torpeza.

Su papá, el que le presta los trajes y las corbatas, Raúl Ricardo Alfonsín, se tuvo que ir 6 meses antes de terminar su mandato, y tuvo que pactar con el Diablo riojano, como antes había pactado con los genocidas a través de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final.

Después vino otro radical, más estúpido que Ricardito, Fernando de la Rua que completó la devastación menemista y huyó en helicóptero antes de la implosión que manchó de sangre la Plaza de Mayo, otra vez.

No estamos enojados. Lo que pasa es que NO sabés hacer chistes, salame.







Daniel Mancuso

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Debo reconocer, de todas maneras, que es la vez que más suelto lo ví a Little Richard, porque siempre que lo entrevistaron dio penita por su nivel.

daniel mancuso dijo...

El boludo debe estar estudiando teatro... tiene que practicar en un asado con amigos, no en público, qué paparulo...

maleari dijo...

...lo más insólito fue el festejo de las quin..diecis...no...diez y siete mujeres presentes en el multitudinario acto...

Marta dijo...

Que mujeres por favor!!!, la que lleva colgado los lentes le esta diciendo porque sos tan boludo, y las dos trava que tiene a sus constados, la lunga y la de rojo, no me digan que son minas.

Eduardo Real dijo...

¡Dicen que soy pelotudo...! Pelotudo ¡Já...!

Anónimo dijo...

que ridiculo este inexesistente politico, me dan mucha pena esas mujeres aplaudiendo, no entendiendo su propio rol y ni hablar de los ¨periodistas¨que celebran la ¨humorada¨

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos