viernes, 18 de marzo de 2011

¡¡¡ QUé SUSTO !!!




Al final, el Hugo es un jodón bárbaro. Fue una sorpresa que dejó a todos patas para arriba. Hasta los pibes que subtitulan en la tele se comieron el amague.

El muy turro nos cagó el fin de semana largo. Sólo cuando el Hugo dijo "en suspenso" nos dimos cuenta que había sido una joda peronista. Qué fintas demostró el camionero, qué dribling de potrero esquivando patadas arteras. Un capo el Hugo.


Ernestina se desmayó cuando escuchó la voz de Moyano a través de la pantalla de TN...

"¿por qué no lo cortaron?
¡¡¡ Me nombró sin permiso ese negro de mierda!!!"

Fue un cachetazo potente en pleno rostro de Héctor Magnetto que festejaba por anticipado su maniobra perversa, mirando la conferencia de Prensa, en su oficina.

Lilita Carrió se atragantó con un pebete de jamón y queso. A Francisco De Narváez se le hinchó el tatuaje y se quedó sin aire.

Mauricio que lo escuchaba desde el mirador de la Torre Eiffel, casi se cae al vacío por la desilusión.

Eduardo y Chuky Duhalde empezaron a pelearse, entraron en un severo trastornos de ansiedad, una mezcla de síndromes fóbicos, ataques de pánico y trastorno obsesivo-compulsivos; buscaban desesperadamente el Rivotril, en los cajones del quincho.

Ricardito gritaba indignado en medio de sus correligionarios: "A mi viejo le hicieron 13 paros, y a Kretina ninguno, no puede ser".

La cosa es que el paro del lunes quedó en suspenso, tal vez, los compañeros de la CGT, en la reunión de esta tarde, recapacitaron luego de leer las notas que publicamos al respecto: ¡¡¡ CHE, PARA ACÁ ES GOL EN CONTRA !!! y la anterior PIENSO, LUEGO ACCIONO.

Pero Hugo Moyano y Héctor Recalde fueron muy claros al explicar las intenciones difamatorias y reaccionarias de la corporación desinformadora golpista encabezada por Clarín...




moyano18032011 por mpb1945



─ Podeis ir en paz...

─ ¡¡¡ Demos gracias al señor!!!

Daniel Mancuso

5 comentarios:

Angeles Martin dijo...

Que feliz se ve la Presi en esta foto. Hoy se nota que le falta Néstor y lo muestra en su gesto de tristeza. Es duro, muy duro perderlo. Sé que este no es el tema pero bueno, es lo que se me ocurrió. Por suerte para todos Moyano midió consecuencias o por lo menos lo pensaron. Saludos. Visitá mi blog terapiadegrupobloguera.blogspot.com

Unknown dijo...

Ahhh, todo valió la pena por esa mención a la apropiadora en TN compañero!

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Para mí fue una bravuconada, nada más.. pero qué lamentable...confundir los intereses de los trabajadores con el suyo personal es una flor de metida de pata. Abrazos

ElOtroCampo dijo...

clap, clap, clap!!!!!
y que los progres no se hagan mas los rulos!!!!
Hugo, te banco mas que nunca!!

PC dijo...

Moyano salio a marcar la cancha para afuera y para adentro también en una jugada audaz pero efectiva sobre el lugar que ocupa la CGT

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos