miércoles, 23 de marzo de 2011

MARIO DAS LASTIMA






El domigo casi a la medianoche, el supuesto ganador, Martí­n Buzzi, intendente de Comodoro Rivadavia y delfín de Mario Das Neves no estaba festejando junto a los diputados del Menemismo Federal, Felipe Solá y Francisco De Narváez, más José "Pepe" Scioli, Graciela Camaño, Daniel Amoroso y Javier Castrilli, entre otros. ¿Dónde se había metido? ¿O dudaba que fuera el ganador y no quiso hacer papelones?


1
¿Por qué el día de las elecciones salió a hablar Das Neves en vez del "gobernador electo"?

La cara de Das Neves era lamentable, el gesto del gobernador era digno de un capítulo de LIE TO ME.

¿Por qué el gobernador de Chubut anunció que se bajaba de la interna del Peronismo Federal, en la que Eduardo Duhalde se queda casi solo? Tal vez, se le pinchó el globo que le inflaron desde los medios hegemónicos para hacerle creer que estaba para Presidente, pero era eso, solo un globo de aire.

Das Neves estaba acostumbrado a ganar en su provincia con cerca del 70 % de los votos. Ahora, intenta disimular la caída, además, las irregularidades que se siguen sumando en la elección provincial no ayudan precisamente a la imagen de Das Neves, quien devino en frustrado candidato del menemismo federal.


2
En Puerto Madryn, en una urna en la que había 88 votos a favor del espacio de Mario Das Neves cargaron 888 votos a favor, es decir, 800 votos de más, en un distrito en el que el Peronismo Federal se proclamó como ganador de la intendencia con una diferencia de 17 sufragios”, denunció el apoderado del Frente para la Victoria, Blas Meza Evans.

El supuesto vicegobernador electo, compañero de fórmula de Buzzi, César Mac Carthy, admitió que “hubo errores humanos, lógicamente, ha habido algunos errores humanos de carga”.


3
Leemos en Télam, la confirmación de la trampa y el engaño macabro que afecta la democracia...

El escrutinio definitivo de las elecciones que se realizaron el pasado domingo en Chubut comenzó a las 10.30 en la Legislatura de la provincia, con el rechazo por parte del Tribunal Electoral al pedido del Frente para la Victoria (FPV) de "abrir todas las urnas".

El acto es encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia y titular del Tribunal Electoral provincial, Daniel Caneo, quien dió lectura a la resolución 65, que rechazó el pedido del FPV que solicitó "abrir todas las urnas" y accedió a abrir sólo las que presentan "vicios en la confección del escrutinio provisorio".


4
Mario, das lástima, no sólo no sabés perder, sos tramposo y mentiroso, cobarde y manipulador. Cuando Néstor perdió en 2009, salió a decir que habíamos perdido, se la bancó y puso la cara.

Sos un pobre tipo. Tus amigos, tus conocidos... la historia, se van a olvidar de vos.

CHAU DAS NEVES, CHAU


Daniel Mancuso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que sos el Daniel Mancuso actor, aquel que gratamente conocí a través de mi hermano Gustavo, en la Mutual Homero Manzi. Si es así mi más fuerte abrazo, si no es así... mi más fuerte abrazo.

RICARDO AIELLO

daniel mancuso dijo...

sí, soy ese, ¿Cómo estás? tantos años... abrazo a vos y al Gustavito

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos