miércoles, 30 de marzo de 2011

IMAGINANDO LA FUTURA CABA




Ayer, una vez más, Mauricio Macri nos tomó por boludos.

Se despachó con un montón de improperios y mentiras contra el Gobierno nacional, y le faltó el respeto a la ciudadanía. Mintió descaradamente cuando dijo:

«...este es el peor momento de la democracia desde 1983... con una cultura de la agresión, de la intolerancia, de la prepotencia...»


Se olvidó Mauricio del Plan Austral y el Plan Primavera, la casa está en orden, el punto final, la obediencia debida, la hiperinflación, síganme que no los voy a defraudar, todo lo que sea del Estado será privatizado, los indultos, un dólar igual a un peso, la explosión de Rio Tercero, dicen que soy aburrido, el megacanje, el corralito, los muertos en Plaza de Mayo, el helicóptero, 5 inútiles en una semana, el que puso dólares tendrá dólares, Dario y Maxi...

Mauricio sabe que desde 2003, el proyecto nacional y popular viene creciendo desde la gestión pública, desde el día a día de políticas inclusivas y recuperación de derechos. Él hace agua por todos lados, como la ciudad cuando llueve, sólo puede mostrar ineficiencia PRO. Hay una gran diferencia entre ambos modelos.

  • Ya lo explicamos ayer, MACRI desenpolva el GAN, es decir, retoma la vieja idea del general golpista Alejandro Agustín Lanusse que pretendía detener el avance arrollador del Peronismo,un esfuerzo creativo y consciente para estructurar, junto a otros actores antiperonistas y reaccionarios, y para la totalidad de la clase dominante, una salida ajustada a los intereses que siempre representó y representan las corporaciones del establishment..

La Oposición está desarticulada, sin ideas ni propuestas superadoras, sólo estacionada en la crítica falaz y la búsqueda de apoyos mediáticos para convencer a los votantes de sus inexistentes bondades, en una carrera alocada por el marketing político que poco tiene que ver con las necesidades de la población.

Mauricio fue, es el epifenómeno de la degradación de la política que el neoliberalismo nos dejó. Aunque él piensa que es joven y puede llegar bien al 2015, ahora no sabe si ir por la reelección o ser destruído en octubre por el Huracán Cristina.

Si los votantes de la CABA no han escarmentado con estos 4 años de Malos Aires Macri, o un virus masoquista penetra las tilingas cabecitas porteñas, tendremos que soportar otros 4 años de fascitas PRO desHaciendo Buenos Aires, subejecutando presupuestos, no haciéndose cargo de nada, pateando la pelota afuera. Veremos más excusas ante cada problema irresuelto, y las fotos de Mauricio viajando por el mundo con su mujer empresaria textil esclavista, y su nuevo vástago PRO.

Y seguiremos escuchando impunes soliloquios ideados por un publicista ecuatoriano para cazar giles...







Son muchos los candidatos, sólo uno va a gobernar la ciudad con el tercer presupuesto más grande de la Argentina. El candidato K que surja tendrá la misión de recuperar el tiempo perdido en este experimento marketinero e insustancial. Macri y todos los demás van a contramano de la historia.




Daniel Mancuso

1 comentario:

Daniel dijo...

No no se olvidó; de lo que se olvidó éste tarado es de la vergüenza. Pero hace mucho...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos