lunes, 14 de marzo de 2011

GANO CATAMARCA, PERDIO BRIZULA, PERDIO COBOS



Otra mujer toma el lugar más importante, un puesto de lucha, un trabajo duro en beneficio del conjunto.

El ejemplo de Cristina se reproduce en cada lugar de la república. Ahora Catamarca tiene nueva gobernadora, la senadora Lucía Corpacci.

Luego de 20 años, el peronismo vuelve al gobierno en Catamarca.

En la Cámara de Diputados provincial, el Frente Cívico se quedó con 9 bancas contra 11 del Frente para la Victoria.

Aún así, el peronismo unido contaría con 20 bancas y los radicales del Frente Cívico se quedaría con 21, de un total de 41 escaños que tiene la Cámara baja provincial.

En el Senado provincial, 8 legisladores serán del Frente Cívico, 6 del kirchnerismo y 1 de la unión de Proyecto Sur y el Frente Chacarero.

El Frente Cívico perdió la capital provincial, donde se concentra la mayor parte de la población de la provincia, que quedará desde diciembre en manos del kirchnerista Raúl Jalil. Y también perdió otros 5 departamentos a manos de otros partidos.

La delegada en Catamarca del Ministerio de Trabajo de la Nación, Inés Blas, asumiría en diciembre la banca del Senado de la Nación que ocupa actualmente la ganadora Lucía Corpacci.



1
El actual diputado (aunque por su escaso aporte sería lo mismo si no lo fuera) Francisco de Narváez dijo que "la diferencia que llevaba el gobernador Eduardo Brizuela del Moral fue revertida por el kirchnerismo y no se puede dejar de reconocer los hechos".

Haciendo alarde de inteligencia declaró: "No lo minimizó. Es un triunfo importante y sería necio de mi parte negarlo".


2




3


El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo que "el triunfo del Frente para la Victoria, en Catamarca, tuvo un muy fuerte reconocimiento a la política nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández".

"Quiero felicitar a todo el pueblo de Catamarca porque, después de 20 años, se logró vencer al oficialismo gobernante a través del voto popular", comentó el ministro político del gobierno nacional tras reunirse con la electa gobernadora Lucía Corpacci.

"Catamarca, a partir de este histórico triunfo del Frente para la Victoria de la mano de Lucía Corpacci, Dalmacio Mera, y Raúl Jalil, se integra definitivamente a las políticas del gobierno nacional, y a partir de ahora, con una Catamarca en pleno desarrollo, crecimiento y progreso para todos".


4




5
Los referentes de la UCR que viajaron a la provincia fueron el vicepresidente Julio Cobos, el precandidato presidencial Ernesto Sanz, el presidente de la UCR, Angel Rozas, el diputado nacional Ricardo Gil Lavedra, y alguno más.

¿Alguien vio a Julio César Cleto Cobos en Catamarca? Una foto, algo... tanto él como Ernesto Sanz, viajaron hacia la primera sede electoral del año para respaldar al gobernador local. Pensaban que podía ganar, el triunfo kirchnerista los desarmó. Aunque había comenzado a insinuarse en los últimos días, era impensable semanas atrás, y dejó desubicados a varios de los más importantes dirigentes del radicalismo que viajaron a la provincia con la expectativa de usufructuar lo que hubiese sido un triunfo radical en la primera elección del año.


6

¿Cuántos votos sacó Liliana, la hermana de Luís Barrionuevo?

4003 votos en toda la provincia.

El PO sacó 1899 votos.

El corrupto dirigente gastronómico apostó a "perjudicar al kirchnerismo restándole los votos peronistas suficientes" para que no pudiera superar al FCyS.

Pero se equivocó el burócrata, el Frente Primero Catamarca que se respalda en la línea del menemismo federal que encabeza Alberto Rodríguez Saá es un tigre de papel.

El peronismo está en el Frente para la Victoria, lo demás es pura cháchara.


7

En las elecciones catamarqueñas de 2009.

Mesas: 652, Mesas Cargadas: 652, (Datos actualizados: Jueves, 12 de Marzo de 2009)


Lista 91-Alianza Frente Justicialista para la Victoria 49.316 votos (32.67 %)

Lista 92-Alianza Frente Civico y Social 63.811 votos (42.27 %)





Ayer, Elecciones 13 de marzo 2011, para gobernador:

Alianza Frente Justicialista para la Victoria 85.495 votos (48.28 %)

Alianza Frente Civico y Social 78.504 votos (44.17 %)


Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos