miércoles, 9 de marzo de 2011

COOPTARON CLARÍN



¿Lo podés creer?

¡¡¡ Hay una buena noticia en Clarín !!!

¿O habrá una mano K en la redacción del diario del multimedio monopólico que sabotea las noticias?

La sorpresa nos quita el aliento y nos llena de sosobra. No sólo en la tapa, en el título y en el cuerpo de la nota, también pusieron 3 fotos lindas.

Cuando en sptiembre del año pasado la Presidenta propuso derogar la prohibición del Carnaval que había impuesto la dictadura genocida, muchas voces se escucharon criticando la propuesta porque: "Hay demasiados festejos, y se trabaja poco", decían los reaccionarios comunicadores.

Documento exclusivo.

Estoy soñando, estoy soñando...

El cierre de los festejos se hizo ayer en seis corsos. El más importante fue el de Boedo y San Juan. La gente empezó a llegar a las 16, cuando las parrillas abarrotadas de chorizos hacía rato que humeaban, y los puestos con pilas y pilas de pomos de espuma esperaban la llegada de los chicos.

Quienes también los esperaban eran los 12 ponys dispuestos a lo largo de las más de tres cuadras cortadas, donde los más pequeños se montaban para sacarse la clásica foto.


Los festejos oficiales arrancaron a las 18, pero desde mucho antes había chicos que corrían bañando en espuma a quien se les cruzara en el camino. No existió distinción de sexo ni edad para los que decidieron acercarse hasta allí a divertirse: se podía ver a grandes y chicos corriendo con un pomo de espuma en la mano...

Fijate cómo finaliza la nota...

Así terminó un festejo que, durante cuatro días, hizo que muchos dejen de lado sus problemas y se junten a celebrar.

“Es una lástima que esto suceda sólo una vez al año”, se lamentaba un joven mientras veía pasar las murgas.

“Aunque por lo menos ahora, tenemos esa vez al año”, concluyó.





Ya el lunes 7/3 habían titulado
El Carnaval se festeja en todo el país...

Los festejos centrales por el Carnaval se viven como una fiesta en distintos puntos del país. En la Ciudad de Buenos Aires, una multitud disfruta de los corsos en distintos barrios porteños. En el resto del país, Entre Ríos, Corrientes y las provincias del norte son epicentro de los festejos.

El fin de semana largo por los feriados de Carnaval marcaron cifras históricas de afluencia turística en Entre Ríos, con más de 100.000 personas de Argentina y países vecinos, atraídos por las celebraciones...

... En la Capital Federal, en tanto, hay una variada oferta de murgas y comparsas en gran cantidad de barrios, con epicentro en la esquina de San Juan y Boedo, durante este primer fin de semana largo tras la reciente restitución del feriado del lunes y martes de Carnaval anulado por la dictadura militar.

Además de esa esquina emblemática, hay corsos en Almagro, Balvanera, Colegiales, Flores, Lugano, Monte Castro, Liniers, Palermo, Parque Avellaneda, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza.


Era hora que dieran una buena noticia. ¿Se habrán dado cuenta que no se puede tapar el sol con las manos? ¿O es un dulce antes del próximo cachetazo?

Una fuentes de la redacción de la calle Tacuari, que no quiso ser identificada, nos reveló que la jugada de Magnetto y sus amigos sería demostrar que no hace falta implementar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y en breve comenzarían a bombardear por todos sus medios proponiendo dejarla sin efecto...

"Para qué la ley si nosotros somos la verdad", susurran.




Daniel Mancuso

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Seguramente el titular era: "La Ciudad fue una fiesta y los corsos barriales convocaron a una multitud con fuertes críticas al gobierno".
Algún vivo lo debe haber recortado.

Ikal Samoa dijo...

Es que cada tanto no les queda otra que mostrar un poco la realidad para poder decir que son objetivos Compañero.
Un saludo,
Ikal

Marcelozonasur dijo...

Ojo, son como la fábula del sapo y el escorpión, vean la segunda foto... se ve a los murgueros, el público y de fondo, ocupando casi la mitad del primero plano, una bandera de La Campora... hoy, blanco preferido de la corporación para acusarlos de fanáticos, ocupadores de cargos públicos, etc. No se rinden, muestran una buena noticia, pero igual tiran la puñalada.

Eduardo Real dijo...

Lea bien, m'ijo: Dice la CIUDAD (Maurice) no el PAÍS. No se ilusione, son lo que son. Garca pura.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos