jueves, 3 de marzo de 2011

ALUCINACIONES EN EXPOAGRO





En estos días, el cambalache está festivo y didáctico. Los tiempos que corren enseñan semiótica y comprensión de texto, entre otras ciencias y habilidades de la comunicación humana. Con un poco de buena voluntad y un oído alerta, se descubren joyitas del arte de la falacia, actividad tan desarrollada en los medios hegemónicos y practicada por políticos opositores y lobbistas del establishment.

Mario Vargas Llosa, Joaquín Morales Solá, Jorge Fontevecchia, Lilita Carrió, Mauricio Macri, o Eduardo Duhalde, entre otros, compiten tácitamente para ver quién es más creativo, más perversamente mentiroso.

Pero el caso del bañero de craneo prominente (acusado de narcotráfico desde los tiempos en que era intendente de Lomas de Zamora) es el más alarmante. El expresidente de Menem sufre de alucinaciones. Una alucinación es una percepción que no corresponde a ningún estímulo físico externo. Sin embargo, la persona siente esa percepción como real. Es el mismo desorden que afecta a la jefa de la Coalición Cínica, Elisa María Avelina Lilita Carrió. Ambos creen poder llegar a la Presidencia, ambos están convencidos de que el pueblo come vidrio...

(¿No era que el que vende no consume?)






Clarín cuenta que, en el segundo día de la mega muestra agropecuaria de Baradero, muchos referentes de la oposición al kirchnerismo pasan hoy por Expoagro, que fue inaugurada ayer por los gobernadores Daniel Scioli y Hermes Binner y el ministro de Agricultura, Julián Domínguez.

Las declaraciones más fuertes de la primera parte del día estuvieron a cargo del ex presidente de facto, Eduardo Duhalde, quien tuvo que abandonar la Casa Rosada luego de la muerte de DARIO y MAXI.

  • Duhalde se ganó el afecto de Héctor Magnetto luego de efectivizar, durante su gobierno de facto, la pesificación asimétrica que benefició millonariamente al Grupo Clarín, eximiéndolo de su cuantiosa deuda en dólares.

El precandidato presidencial menemista llegó acompañado del dirigente gremial GERÓNIMO "momo" VENEGAS. El titular de la UATRE y de las 62 Organizaciones Peronistas estuvo detenido, por el juez Norberto Oyarbide en el marco de la causa de la mafia de los medicamentos. Pero la burocracia sindical salió a defenderlo: MOVILIZANDO A LOS PATRONES. El momo salio libre bajo fianza, los amigos hicieron una vaquita de 500.000 pesos y pagaron la caución, ¡mirá vos!

    Duhalde disparó: “Cristina no está capacitada para gobernar”... “nosotros no somos grandes, somos adolescentes, por eso no crecemos como Brasil”... “Maradona no sabía jugar al futbol por eso no somos pentacampeones como Brasil”... “Favaloro no sabía operar por eso se suicidó”...

    “Me indigna la posición que tiene la Presidenta con el campo que es el sector más importante reconocido históricamente en Argentina”.

    “Este desdén con que trata al sector es producto del deseo de venganza que tiene la Presidenta, es una vergüenza que diga que el campo, el agro, tiene una participación en el 2% de los ingresos del sector, es insoportable escucharlo, porque una Presidenta no puede decir eso, la verdad que me duele porque es un ataque al campo”.

    “Pregúntese usted como anda la justicia, como anda la educación, cómo anda la salud... y se va a dar cuenta. Y la inseguridad ciudadana que es un drama. Es decir, no se ocupa de lo que tiene que ocuparse porque no sabe”.

    ─ Cristina gana sin complicaciones la próxima elección presidencial...

    “Eso es parte de un relato fantasioso en el cual la gente no ve todavía armado nada del otro lado porque no empezamos. Pero a partir del 3 de abril se van a poner nerviosos; no lo van a atacar solamente a Venegas, a todos los amigos míos, pero no nos podrán parar”...



El marido de la senadora Chuky Duhalde, nada dijo del trabajo esclavo descubierto en distintos establecimientos de la Argentina. Raro, muy raro. No se refirió AL DIPUTADO ESCLAVISTA OLMEDO ni dijo nada respecto de la complicidad de su amigo Momo (EL SINDICALISTA DEL REVÉS) con la patronal explotadora.

Las declaraciones de "el que puso dólares tendrá dólares" serían causadas por una peligrosa nube tóxica. Todos los opositores que quieren figurar estuvieron en Expoagro. Según estudios realizados por científicos y ambientalistas, el aire de Expoagro está cargado de sustancias tóxicas y derivados del Glifosato. Tal vez, por esta razón, los asistentes a esta muestra están eufóricos y divagan en sus declaraciones.

El primer punto de acción de los agrotóxicos es el cerebro, particularmente los centros cerebrales superiores que afectan a la consciencia. Los receptores del Glifosato están concentrados especialmente en el hipocampo, el cual afecta a las funciones superiores de los sentimientos, memoria y acción.

Ernesto Sanz –lanzado ayer en la interna radical- se canso de decir pavadas a cuanto micrófono se cruzaba por la feria.

Francisco De Narváez dijo muy suelto de curpo: "La política de este gobierno es joder a la gente".

Fernando “Pino” Solanas, estaba muy excitado y corría a las jóvenes promotoras al grito de: "Voglio una donna... Voglio una donna... Voglio una donnaaaaaaaaa..."


¿Será la nube tóxica o la desesperación e impotencia que les producen los aciertos de Cristina y su gobierno, el clamor popular, y la indefectible desaparición de los dinosaurios?


Daniel Mancuso

3 comentarios:

cané dijo...

Que mordisquito hable de esa gente por nosotros mancu:

¡Que querés volver! Lo tuyo, que es monstruoso porque es historia y está escrito en la memoria, en los papeles, en las cárceles, en los muertos y en los vivos que están muertos. Sos el pasado, el pasado más cruel que haya vivido nación alguna. Porque ningún país nació a la vida con tantas posibilidades para ser dichoso como este, tuyo y ninguno padeció tanta injusticia y tanta barbaridad como este tuyo y por tu culpa.

Sos el pasado que quiere volver por amor propio, sólo por amor propio. Idea mezquina la tuya en esta hora de las grandes decisiones, tan mezquina la idea que de tanto andarte a pie por la cabeza ella misma se te ha detenido avergonzada en las sienes y te late como si tuvieras un kilo en cada una.

Saludos Mancu

elhijodelapatota.blogspot.com

Resentido común dijo...

Che, sí habló del trabajo esclavo. Dijo: "abandonar este ataque absurdo al campo con comparaciones “que son una burla para los productores, empresarios y trabajadores del sector” Como dije en mi ultimo post, es evidente que se refiere a la comparación de la esclavitud con las cómodas carpas que le ponen los patrones a sus empleados para que no pasen frío. Saludos.

Anónimo dijo...

Tilo, 70 años.

¡Vamos, che! ¡Termínenla de una buena vez!

Clarín y La Nación "son" la Argentina.
La Argentina es "el Campo".
Los hijos de Ernestina "son" nuestros hijos.
Los esclavos de Olmedo "son" nuestros esclavos.

Y la shegua ya no tiene donde guardar sus carteras importadas.

No podemos seguir así.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos