miércoles, 9 de febrero de 2011

SODOMIZAME, SODOMIZATE PRO




Los dirigentes del , cada vez más, tienen en cuenta las promociones, los spots publicitarios, mensajes dirigidos a públicos particulares, montajes y acercamientos a ciertas figuras de la farándula. El marketing, ¿viste?

Ahora se dirigen a los hombres (y de rebote a sus mujeres reventando de envidia). El culo duro mide bien, TENER CULO vende y da prestigio, sin importar cuantas neuronas lo comanden, eso empezó desde el bombardeo mediático, allá por .

Los carísimos gurúes de las campañas publicitarias (menos insumos en los hospitales, menos tizas en las escuelas, más carteles amarillos HUNDIENDO BUENOS AIRES) aconsejan atraer a "la gente" como a consumidores y que ellos sean "productos" para consumir. Pero todos sabemos que los publicistas ven a los consumidores como a unos idiotas.


¡Todo va mejor con Coca Cola!... aquella vieja frase que acompañó las campañas del jarabe gringo hace décadas, se transformó en ¡Todo va mejor con Macri Cola!...


¿En qué piensa un hombre cuando ve un hermoso culo femenino?



Si sólo lo mira como a un cuadro de Dalí, no hay ningún problema. Si lo mira como todos y todas podemos suponer, con la pulsión de hacer cosas para mayores, en privado (y que no pueden ser conversadas en horarios de protección al menor), entonces estamos en problemas.

Ese hombre abismado, a las concupiscentes pibas de las propagandas de Macri no les van a tocar un pelo. Así que, todo el espectáculo se transforma en frustración. Sí, queda claro que la sexualidad está en el aire, y en el mensaje. Como los ideólogos del mercadeo político no dan puntada sin hilo, alguien debe ser sodomizado. Es casi seguro que las víctimas serán los votantes de los candidatos PRO.



Jorge Macri (primo de Mauricio), busca idiotas que lo apoyen para su candidatura a gobernador bonaerense de la mano de mujeres siliconadas con pasado porno, caño y baile tropical.

Si por lo menos apareciera él mismo vestido con un gran profiláctico amarillo, y las chicas repartieran forros a los adolescentes con instructivos para la prevención del VIH, estarían haciendo un servicio público... pero ni eso.




Daniel Mancuso

6 comentarios:

Javier dijo...

Esperemos que Inadi haga algo por este tema . No puede hacerse poolitica si es una falta de respeto al ser humano y las mujeres

Un abrazo

Sujeto dijo...

Daniel
Me parece que el lomo no le da al primito para esto...

daniel mancuso dijo...

Es cierto, no le da el cuero para gobernador, pero tuvimos un presidente riojano (por dió), y uno que era aburrido (mamita). Todo es posible en ciudad gótica, la publicidad, a veces hace milagros... tenemos un gobernante que prometió 10 km de subte por año, jajajajajaja...

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

jaaaa perdçon, pero ¡qué cara de infeliz que tiene!!

Sujeto dijo...

No me refería a los rollos, no a su pinet político...
Abrazos

Anónimo dijo...

Acuerdo con todos los que escribieron.Los c.... en la propaganda es muy de animador de tv. Pregunto... ¿será q ademàs usa a éstas chicas con otros fines? Según las últimas noticias parece q la esclavitud , la trata, etc, está de última moda en este grupo de "guitudos". Este sector piensa que es el dueño de la tierra, de la argentinidad y no se de cuantas otras cosas mas.Espero que el INADI actúe.Un saludo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos