martes, 22 de febrero de 2011

PIANO PIANO



El neoliberalismo dejó su huella sucia en muchos sitios de la vida nacional, todavía estamos contaminados. El virus individualista y corrupto está en la Justicia, en los empresarios, en algunos legisladores, en más de un gobernador, y en los sindicatos también.

Los sindicalistas que se enriquecieron traicionando a los trabajadores son una vergüenza para la condición humana, una flagrante violación a la ética. Quienes debían defender a sus compañeros de los atropellos empresariales se subordinaron a los intereses patronales y traicionaron a su clase. Durante años han hecho la vista gorda en cada conflicto, y han patoteado a quienes se rebelaban frente a la injusticia del tandem sindical empresarial.

Lo bueno de los tiempos que corren es que las cosas están cambiando.



El 2011 se trae muchas sorpresas; no sólo el triunfo de Cristina en octubre.

Primero, UN ANGEL CAÍDO A LA DERECHA
le puso color al verano.

La sociedad toda abrió los ojos y no podía creer que al duhaldista Gerónimo "momo" VENEGAS lo defendieran los políticos más gorilas de la oposición, y que se movilizaran LOS PATRONES en vez de los trabajadores rurales. Todo un síntoma de la absurda entente opositora que se desangra en contradicciones.

Ahora, leemos en Telam: El sindicalista empresario del gremio ferroviario Jose PEDRAZA comenzó a ser indagado por la jueza Wilma López minutos después de las 20.00, en torno a su participación en el asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano FERREYRA.

La indagatoria del jefe de la Unión Ferroviaria se inició luego de que concluyera la declaración del también detenido numero dos del gremio, Juan Carlos “Gallego” Fernández, quien respondió al interrogatorio de la jueza y del fiscal por espacio de cuatro horas y media.

Hasta no hace mucho era impensable que estos tipos estuvieran ante un juez. El peronismo en el gobierno está poniendo patas para arriba la política nacional.

Algo tendrán que ver Néstor y Cristina en todo esto, ¿no?

Falta todavía, es cierto, pero la nonna decía: "chi va piano, va sano e va lontano..."



Daniel Mancuso

1 comentario:

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Sabés que? Hay que evitar que usen esto para intentar convencer a los ferroviarios de que la Administración actual está contra ellos. Se me ocurre que hay que destacar que una de las primeras cosas que hizo Kirchner en el 2003 fue prometer reparar el sistema y anular el saqueo a que lo sometieron las administraciones anteriores que trataron al tren como si fuera una reliquia del pasado cuando en realidad es el medio de transporte el futuro.
Eddie

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos