domingo, 6 de febrero de 2011

CARRIO TRABAJA PARA OBAMA




La argentinidad al palo. Lo mejor de nosotros al mundo. Orgullo de una sociedad que avanza. Washington confía en ella. la mejor interlocutora para subsanar los conflictos interpersonales en un sociedad convulsionada por los antagonismos y el odio.

¿Quién mejor que ella para interceder entre Hosni Mubarak y la comunidad democrática internacional para arrivar a la solución pacífica del conflicto que se agrava cada día en el seno de la sociedad egipcia?

¿Quién si no ella podría detener el avance del terrorismo internacional?

Los nombres nos marcan el destino, los ejemplos abundan. Todos conocemos gente que así lo acredita. Salvador se recibió de médico. Soledad nunca se casó. Roxana es una perdida. Patricio hizo mucha guita...

Cuando la bautizaron, los padres sabían lo que hacían: Elisa María del santo corazón de Jesús y de la virgen que lo engendró sin conocimiento del carpintero pero que sin embargo lo asumió como propio Avelina Pía de la misericordia y la caridad Carrió estaba destinada al consenso y la búsqueda de soluciones.

La candidata a presidente por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió indicó detalles de su viaje de la semana que viene rumbo a Estados Unidos. Además, aclaró que antes hará una escala por El Cairo, «en una misión muy importante».

Preguntada por las elecciones confirmó que la fórmula con Adrián Pérez para llegar a la Casa Rosada «es inamovible y expresa a una fuerza política ordenada que le da previsibilidad al país».

Carrió, anunció que junto a su candidata a jefa de Gobierno porteño, María Eugenia Estenssoro, iniciarán el jueves una gira en Estados Unidos con el objetivo de explicar sus propuestas a inversores extranjeros y académicos. además expresó su satisfacción por el pedido que tuvo desde la Casa Blanca: «Hillary me pidió que vaya a El Cairo y hable con Hosni, fue un pedido especial de Barack al que no me puedo negar».

La chaqueña hizo estas declaraciones durante una recorrida proselitista en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde también estuvo acompañada por el diputado Juan Carlos Morán, candidato a gobernador bonaerense por la CC.

«Expresamos la renovación de la política. No queremos volver a ver la experiencia de Cobos, traicionando a su Presidenta, por eso el candidato a vicepresidente (Pérez) es un dirigente comprometido desde hace años con nuestro proyecto», remarcó la dirigente.

Carrió y Estenssoro iniciarán el jueves la primera gira internacional en Estados Unidos con el objetivo de explicar sus propuestas a inversores extranjeros. Viajarán a Miami en donde mantendrán reuniones con empresarios y académicos. Ella cree que luego de la intervención diplomática en Egipto, los halcones traerán sus dineros a estas tierras...









Daniel Mancuso

5 comentarios:

Daniel dijo...

Es muy fuerte !!! Avisá cuando vayas a postear algo así... jajaja

chela dijo...

Un psiquiatra por aquí, diría Alfonsín!!!!!!!!
Si nuestra delirante criolla tiene tan íntima onda con el bwana y la Hilaria, estamos en el horno!!!!
Y yo creí cuando dijo "de Buenos Aires no me muevo más"... otra falacia, por decirlo suave... o será que entre Recolecta y Washington hay un pasito?

MARCO dijo...

Marco el antonio
Conocen el comentario del libro de la Sabiduría acerca de los guiñadores? Supongo quer todos conocen los guiños de Lilita. Por favor vayan y lean.

MARCO dijo...

Marco el antonio---Sabiduría 6
Contra los malvados y simuladores
6:12 Es un infame, un malvado, el que tiene la boca llena de perversidad;
6:13 guiña el ojo, toca con los pies, hace una seña con los dedos:
6:14 en su corazón depravado maquina el mal, siempre está sembrando discordias.
6:15 Por eso, llegará su ruina de repente, será destrozado de improviso y sin remedio.

MARCO dijo...

Marco el Antonio
Proverbios Cap. 10 Ver. 10
El que guiña el ojo acarrea tristeza; y el que habla locuras caerá.Ella tanreligiosa lodebe creer||

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos