viernes, 18 de febrero de 2011

2 METROPOLITANAS GAY




Paula Ramírez
y Mariana Blanco son dos subinspectoras de la Policía Metropolitana.

Ayer, se casaron en el Registro Civil de la calle Uruguay. Se abrazaron a la ley para declarar formalmente y ante el Estado, ante sus amigos y sus superiores... su amor y su compromiso como esposas.

Las casó la misma jueza que a Macri.

¿Quién hubiera imaginado que un día dos mujeres policías se casarían en Argentina amparadas por la ley de MATRIMONIO IGUALITARIO (que los mismos macristas rechazaron) y saldrían del civil agarradas de la mano, con un ramo de flores y envueltas en lluvia de arroz?


  • Veamos una pedagógica charla entre Mauricio Macri y Gabriela Michetti que podría ayudar a entender qué pasa por esas cabecitas locas que desgobiernan la CABA...



¿Quiénes estuvieron, Gabi, en la primera jornada del encuentro internacional de parlamentarios y gobernantes “anti derechos” que tuvo lugar en Buenos Aires, a principios de febrero? Ese que se llamó III Encuentro Internacional de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia...




Mi amigo el ex obispo castrense Antonio Baseotto (que en 2005, dijo que había que tirar al mar al entonces ministro de Salud, Ginés González García, por repartir anticonceptivos y defender la despenalización del aborto...) fue uno de los invitados especiales, entre otros purpurados. El encuentro, que contó con la presencia de legisladores ultraconservadores de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, buscó afianzar una alianza intercontinental, a modo de cruzada medieval, para frenar el avance de reformas legales en países de la región que amplíen derechos sexuales y reproductivos, legalicen la interrupción voluntaria del embarazo y permitan el matrimonio a parejas del mismo sexo.


¿Quién presidió ese evento de Los enemigos del matrimonio igualitario tan importante para los vecinos?





La senadora puntana Teresita Negre de Alonso (menemista federal y miembro del Opus Dei) preside el organismo de ultraconservadores de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, que se reunió en Buenos Aires. Son los que se oponen a las políticas de género.




Pero... ahí estuvo uno de los nuestros, ¿no es cierto? No podemos quedarnos afuera justo nosotros, que estamos Haciendo Buenos Aires... fascista.





Sí, estuvo el presidente de nuestro bloque de diputados macrista, el gran Federico Pinedo, en la primera fila, en el salón de las Banderas de la Cámara alta. También estaban los senadores del menemismo residual Hilda “Chiche” de Duhalde y Eduardo Menem, junto al obispo auxiliar de San Luis, Pedro Martínez, y la diputada evangélica Cynthia Hotton. El vicepresidente Cobos estaba invitado pero envió un mensaje disculpándose por no poder concurrir, debido a que se encontraba realizando el Cruce de los Andes. Hubo otros purpurados entre los asistentes, como el obispo de San Justo, monseñor Baldomero Marín, y el obispo auxiliar de La Plata, Antonio Marino, colaborador del arzobispo Héctor Aguer, exponentes del pensamiento más conservador de la Iglesia Católica.



Gabi, ¿vos qué dijiste en la Cámara de Diputados cuando se votó la ley de MATRIMONIO IGUALITARIO?






Yo fui muy clara, Mauri. Yo dije...

... Obviamente, en mi grupo de pertenencia y de amigos, como todos, tengo conocidos que han decidido conformar su vida a través de la elección de convivir con su pareja homosexual.

En esta cuestión debo ser muy clara. Hablé mucho con ellos a partir de este proyecto, y no sólo por eso, porque es un tema que me interesaba analizar y profundizar mucho por haber sido educada de una manera determinada.

Algunos me pidieron que votara la unión civil y otros me han dicho que de ninguna manera vote la unión civil, porque es discriminatoria, y me pidieron que vote el matrimonio para las parejas homosexuales.


En mi caso particular, me falta tranquilidad para poder aceptarlo en este debate, tal como se ha dado. Quizás sea por ser diputada nueva o por ser una diputada que entró hace poco y no haber participado del debate anterior.

Por todo ello voy a votar, en caso de que no tenga los votos el proyecto de la mayoría, por el proyecto de la minoría, y espero que todos los señores diputados estemos sentados para poder mostrar nuestra postura y hacernos cargo responsablemente de nuestras convicciones.



Dejate de pavadas, che, mucho chamuyo... ¡¡¡Votaste en contra, Gabi!!!






No, Mauri, así no, no suena PRO, digamos mejor que mi voto fue no positivo...






PD: La votación en la Cámara de Diputados fue el 04 de mayo de 2010 (votos Afirmativos, 126; negativos, 110; y 4 abstenciones.)

  • El bloque del Frente para la Victoria, con Néstor Kirchner en la banca, aportó 55 votos positivos; la Coalición Cívica, 16; la UCR, 18; Partido Socialista, 6; GEN, 5; centroizquierda, 11; Nuevo Encuentro Popular y Solidario, 5; Movimiento Popular Neuquino, 2; Frente Cívico por Santiago, 2; PRO, 4; Peronismo Federal, 6; De la Concertación, 2; Nélida Belaous; y Silvia Vázquez; entre otros.

En el Senado se aprobó el proyecto de matrimonio igualitario, por 33 a 27 votos (3 abstenciones).


vea y lea...

PICHETTO IGUALITARIO







Daniel Mancuso

1 comentario:

Unknown dijo...

Como se le escaparon estas dos a Burzaco!!!! mala prensa che...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos