miércoles, 5 de enero de 2011

SIRVÉN Y LOS COMENTARIOS




Pablo Sirvén nos pinta una Argentina atroz a punto de caer definitivamente sodomizada por el monstruo totalitario K, que vendría a ser una suerte de stalinismo peronista mezclado con chavismo rioplatense, en su nota Beneficios de la militancia inmaculada.

Luego de la lectura de tan enjundioso informe, un tenebroso futuro se cierne sobre los lectores de La Nación...






La nota es olvidable, pero los comentarios de algunos de los lectores son imperdibles...


ldobelli22 La independencia... de los medios tanto unos como otros, nadie es inocente en esta historia y lo sufre la gente o alguien me puede decir que quien escribe no cierre linea con el diario. Creo que hoy por hoy los medios estan sufriendo una transformacion, espero que sea para bien. Todos sabemos como actua las noticias y su repiqueteo en la cabezas de la gente la unica forma de estar informado es leer todos los diarios, porque basta con consultar distintas fuentes para ver como trata las noticias.

elpicasesos Sr. Pablo Sirven, porque uds. Que se confieren ser un medio democrático no sacaron la noticia de los obreros que trabajaban en condiciones infrahumanas para Nidera, no lo sabe ?? Porque Nidera es una de los grandes auspiciante de la NACION !! Eso es liberad de prensa ?? Está bien que yo como lector no me entere de esa atrocidad porque Nidera es auspiciante de La Nación.

placidogonzalez todos los domingos veo Bajada de Línea......Toda la publicidad es PRIVADA........ SIRVEN...NO MIENTAS MAS.......-Tené un poco de dignidad....si es que sabés lo que eso significa... cosa que no creo.

Berna1764 El moderador censuró el mensaje 187, en el que, sin ninguna duda, respeté todas las nosmas de participación en el foro. Mi mensaje sólo contenía un par de dudas fundadas sobre información precisa y chequeada que el moredador no tiene ningún derecho a tapar en abuso de su función. Yo sólo me pregunto si Pablo Sirvén también se preocupaba por el origen del financiamiento del Diario Convicción De Emilio Massera, cuando escribía en dicho diario. También me pregunté si lo que hacía trabajando para Massera era informar o hacer propaganda.

nichols Por favor, Sirven, no podes llegar en 100 vidas de periodista a un 25 % de lo que es el SEÑOR VICTOR HUGO MORALES, ejemplo cabal de honestidad, independencia, capacidad intelectual y mil virtudes más.-

abergcobo La Nacion Perfi y clarin tambien son organos de propaganda, y vos tambien sirven, sos un agente de propaganda antigobierno, yo no me quejo, es tu derecho, pero vos periodista no sos hace mucho jm sola y grondona tampoco.

Narajo Canales de aire solo queda el 13???? América es de De Narvaez y Moneta me da la sensación, Telefe es oficialista ahora? Sirven pero ni un filtro soporta la nota. Lamentablemente en el foro la discusión pasa por quien habla a favor o en contra del gobierno, para mi debería de pasar por quien dice o intenta decir la verdad, cosa que no pasa en esta nota.

lafasano Insisto: que es lo que hace que una persona tenga tanto odio dentro y este dispeusta a esparcirlo por esta santa tierra? que insatisfacción personal la lleva por esos caminos de la discordia? que frondosa imaginación la lleva a imaginar que son los niños de la primaria o secundaria que recibieron la computadoras de parte del estado se van a poner avetar opiniones derechosas tomando birra y fumando fasos? recuerdo perfecto cuando por ese medio se ensalsaba al gobierno Uruguayo por la entrega de notebooks y hoy que es una realidad en este mi pais, no solo que se silencia el merito, sino que alguien supone que se utiliza malamente para vetar a los lectores de LN. No se es dificil de asimilar, muy dificil.

aroldocardenas este señor personero de la revista noticias que publica fasciculos con legendarias biografias de ex presidentes muertos omite decir el trasfondo de los recursos que la financian,y jamas hacen mencion a otros personeros muertos al servicio de los intereses de las dictaduras,a las que sirveel y majul

Metanavka"De TV aire, sólo queda el 13?" entonces America TV es oficialista? Mira de lo que se viene a enterar uno. A Victor Hugo lo banco a muerte y no me parece que las cosas que dice lo conviertan en Kirchnerista

Ferliz2009 Sirven, su apellido vien bien para decir que usted entre varios periodista más que dicen hacer periodismo independiente: SIRVEN A LAS CORPORACIONES MEDIATICAS, A LOS MULTIMEDIOS, A INTERESES INCONFESABLES, A SOBRES DEJABO DE LA MESA, A LO MAS OSCURO DE LOS ULTIMOS TREINTA AÑOS DE UN PERIODISMO ABYECTO. Mire que discutir la Ley de Medios Audiovisuales cuando fue votada por mayoría absoluta por el Congreso Nacional y debatida previamente en cientos de foros diseminados a todo lo largo y ancho del país, es de una bajeza digna de su comentario rastrero y pueril. USTEDES SIRVEN A LO MÁS ESPUREO DE INTERESES APATRIDOS.

lisandroksk Ahora todos contra Victor Hugo? porque no revisan el pasdo del autor de la nota?, porque no revisan los negociados del Diario que lo publica? porque no revisan la causa papel prensa? Quien este muchacho que escribe la nota asumiendo un papel de Juez al aldo de Victor Hugo? miren para adentro antes de escupir para arriba!! Ademas no se si escucharon la replica de Victor Hugo en la radio, imperdible!!

VdeVendetta Terrible.... No quieren mirar para adentro porque saben muy bien que dan miedo!!!! LO SABEN. NADIE SE ANIMA A PREGUNTAR QUIEN ES Y QUE HIZO SIRVEN.

ELRATTON Estimado Pablo, todos debemos hacer honor a nuestro apellido, pero sin exagerar, creo que como periodista de los llamados "independientes" tenés que saber que la MENTIRA tiene corta vigencia, no se te ocurrió pensar que la posición que van adoptando muchos medios y periodistas tiene más que ver con la realidad que inútilmente tratan de "fabricar" Clarín y La Nación que con la PAUTA, alguien que muy probablemente no figure entre tus simpatías supo decir "....LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD ...." incorporar dicho concepto va a ser muy útil para tu "independencia intelectual" .

marcos_rivara Hasta el día de hoy me quedaba algún respeto por parte de Pablo Sirvén, pero con esta nota confirmo que lo perdió. Criticar a alguien de la talla de Victor Hugo, tratarlo de corrupto por no estar de acuerdo con Clarin o la nación??? Me parece Sr periodista que si usted exige pluralidad de voces, no puede pretender callar a Victor Hugo. Se ve claramente que Ud no escucha su programa, por que cuando tiene que criticar al gobierno lo hace y cuando tiene que apoyarlo también lo hace a costo de este tipo de publicaciones. Pero sepa Ud que los argentinos no comemos mas el vidrio que nos vendieron en los 90, y como se ve claramente en la mayoría de los comentarios vamos a salir a repudiar este tipo de actitud.

Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos