jueves, 13 de enero de 2011

SARAH LILITA CARRIÓ PALIN



La ultraconservadora Sarah Palin, fanática admiradora de , vuelve a estar hoy en el centro de la polémica en Estados Unidos, al tratar de defenderse de quienes la acusan por instigar el odio y molestar con su respuesta a la comunidad judía.

Al igual que la rubia teñida opositora argentina, la Palin se desentiende de todas las acusaciones y hace la plancha; que hablen, que critiquen, yo me voy de vacaciones, dicen que dijo.

La ultraconservadora norteamericana, también admira a Mauricio Macri, y le confesó a sus íntimos que el desempeño del jefe de los , en los hechos de

What a beautifull way to xenofobia and violence!!!... Master!!!..., confesó en privado la Palin.

Palin colgó la víspera un video de casi 8 minutos (nosotros rescatamos parte de esas declaraciones aquí abajo) en su cuenta de Facebook en el que acusa a la prensa de querer responsabilizarla mediante un libelo de sangre por la masacre de Tucson, en la que murieron 6 personas y otras 14 fueron heridas.

El término libelo de sangre, usado por la ex gobernadora de Alaska, no agradó a la comunidad judía, pues fue acuñado para culparlos por la muerte de Jesús, y se utilizó para crear un sentimiento antisemita en Europa.

La ex gobernadora es centro de la crítica de sectores liberales que la acusan de promover, con sus arengas, que personas mentalmente inestables como el asesino de Tucson, Jared Lee Loughner, consideren legítimos los crímenes políticos.

Palin marcó con una mirilla telescópica, en un mapa colgado en su página en Internet, los 20 distritos electorales que consideraba necesario arrebatarle a los demócratas en los pasados comicios de medio término.

Hemos diagnosticado el problema, ayúdanos a prescribir la solución, sentenciaba en uno de sus anuncios la líder ultraconservadora. Los analistas estadounidenses atribuyen este nefasto comportamiento a la influencia casi hipnótica que tiene la diputada argentina sobre la ex gobernadora de Alaska, quien mira, compulsivamente, en sus horas libres, los videos con declaraciones y reportajes de la líder de la CC que le envían desde Argentina.







Daniel Mancuso

3 comentarios:

Daniel dijo...

Si que tiene poderes hipnóticos. Sería la verdadera autora de la célebre canción de Pappo:
"no puedo evitar que vengan hacia mi los sandwiches de miga..."

daniel mancuso dijo...

musa gorila inspiradora, juaaaa...

Jonás dijo...

Lilita dijo: "va haber muertos..." "estan armados..." pasa que nadie le pregunto de que país se refería.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos