sábado, 15 de enero de 2011

PEPE NO ESTÁ




Gracias a Dios tenemos un verano tranquilo.

¿Te acordás el año pasado con el tema de las Reservas del BCRA, cuando se daba otro capítulo de LA LARGA PELEA x EL MODELO?

Ahora los opositores están vacacionando para tener energías durante el año electoral; todas las fichas están puestas en derrotar a , y que vuelva un gobierno radical para el establishment.

Pero atención, hay una buena noticia en Perfil.com, sí, aunque usted no lo crea. No todas las noticias de este medio dirigido por un canalla son palos en la rueda, denuncias infundadas, rumores intrigantes, anuncios improbables, definitivas carnes podridas, análisis fascistas travestidos de opiniones democráticas, propagandas subliminales del establishment... También hay noticias que alegran el alma...

«Pepe Eliaschev retomará su columna el 23 de enero».

Si querés, quedate un mes más por allá donde estés, Pepe, no hay problemas...





Daniel Mancuso

1 comentario:

Daniel dijo...

Un miserable, que compró el discurso liberal a la llegada del riojano. Consiguió lo pusieran al frente de Radio Municipal y rajó a toda la gente valiosa, como Blanca Rébori. Para dejar la cancha limpita al traspaso a Radio 10.
Buchón, ortiba de la derecha, después hubo que aguantar su llanto cuando le dieron de su propia medicina, dándole puerta en Radio Nacional.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos