viernes, 14 de enero de 2011

ABUELITA DIME TÚ...





Debe ser gente rara la que lee el diario . ¿A quién en su sano juicio puede importarle las opiniones de la candidata a gobernadora de Buenos Aires 2011, por el Peornismo Federal (en el barrio le dicen menemismo residual)?

Si son una manga de impresentables que usufructúan la memoria de los compañeros cada vez que hacen alusión al peronismo.

Si son los representantes de la traición a las banderas populares cada vez que gestionaron, legislaron u opinaron sobre los problemas, más candentes de nuestra sociedad.

Si son los que siempre están en medio de una masacre, escándalo, negociado y defección, aunque zafen de los juicios y la cárcel porque los jueces amigos cajonean las causas.

Si son los peores pecadores, ¡Ay, Dios! y pecan, siempre pecan, sin arrepentimiento de pensamiento, palabra, acción y omisión. Pecan rabiosamente, pecan escandalosamente. Pecan sabiendo que no habrá castigo. Pecan porque saben que dios no existe.

Entonces los lectores de Entonces los lectores de Entonces los lectores de están interesadas en las consecuencias nefastas sobre la vida de los que menos tienen. Entonces los lectores de Entonces los lectores de ¡Ojo!¡Con todo respeto, eh!

¿Pueder ser posible que una diputada se haga famosa por dar un cachetazo a otro diputado, arteramente, en una reunión legislativa? Sí, parece que sí, para el grado de analfabetismo político medio de los lectores del pasquín de Bartolomé Mitre, sí.



Camaño revive el cachetazo:

"La gente me apoya porque habría querido estar en mi lugar"




1
El periodista Iván Ruiz la entrevistó como si fuera una estrella de Hollywood. Se esforzó para que la nota chorreara muchas risas, mucha ternura...

Llegó al balneario de la mano de su nieto y acompañada por su hijo. Saludó con dedicación a los empleados del balneario y volvió sobre su nieto para darle algunos mimos. Después los abrazó para sacarse algunas fotografías...

(¡¡¡La Gra es una dulce...!!!)


2
la diputada permaneció con su nieto en brazos durante toda la entrevista...

(¿Y? ¿Con eso? Videla también jugaba con su nietito y después, el dulce abuelito iba al Comando a ordenar los secuestros y asesinatos)


3
¿Cómo son las vacaciones con Luis Barrionuevo?

─ ¡Se lo aguanta eh! (risas). Se lo aguanta bien. Tratamos de pasarla bien en familia.

─ ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de que sea su marido?

─ Como ventaja, la comprensión de una persona que conoce la política. También el hecho de que te acepten algunas personas que se sienten identificados con su forma frontal de ser. La desventaja es que la gente me asocia inevitablemente con este matrimonio.


(¡Contradicción flagrante! Si estás casada con el tipo más corrupto del sindicalismo argentino, el sindicalista empresario menemista duhaldista federal disidente Luís Barrionuevo, ¿Cómo no querés que te asocien con él? ¡Oxímoron político! ¿Si los dos cónyuges saben mucho de política, y hacen política y viven de la política, cómo es posible que no sepas, Graciela, sobre la campaña electoral de Barrionuevo en Catamarca? ¿De qué hablan a la noche? ¿Y el domingo?)


"Eso no lo sé. Preguntáselo a Barrionuevo porque francamente no lo sé. El tema de Catamarca lo desconozco porque yo no participé para nada"


4
- ¿Cuál fue la reacción de la gente por el famoso
Cachetazo?

- Nadie me cuestionó públicamente. Al contrario, en la calle parece ser que mucha gente hubiese querido estar en mi lugar. No me esperaba esa muestra de apoyo, porque cuando sucedió esto sentí mucha consternación.


Es cierto. Lo mismo le pasó a Alfredo Astiz, también lo paraban algunos turros por la calle y le decían: ¡Bien rubio! ¡qué puntería con la Hagelín, eh!



Daniel Mancuso

2 comentarios:

Daniel dijo...

Las cosas que hay que aguantar, Mancu. Así es la lucha.

ram dijo...

¿Y el amigo hitler? no era buenísimo con el perro?, no lo hizo envenenar para que no cayera "prisionero" de los rusos?
Pobre señora, cuanta incomprensión para esta abuelita benefactora de la humanidad, ¿no le ven la carita de bondad? tan malos son?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos