jueves, 23 de diciembre de 2010

SON LA DERECHA





¿vos creíste que la derecha y la izquierda se terminaron?

No, lo que sucede es que llegaron al consenso, se juntaron y armaron una alianza, una coalición, una unión democrática, una nueva fuerza, una acción republicana... y se impuso el más viejo, el más experimentado, el statu quo.

Nadie que sea de derecha te va a decir que es de derecha. Te va a decir que es de centro, a lo sumo de centro derecha. ¡Jajaja!

Los adolescentes revolucionarios que manchan la figura de Che con sus análisis canallas de la realidad (a través de un vidrio empañado y borrachos de cuarta internacional avinagrada) no te van a admitir que su izquierda se confundió y agarró para el lado contrario. Si va a conducir no beba.

Veo pibitos tirándole piedras a la policía en Constitución. Veo que quieren lastimarnos. ¿A quién responden? ¿Al PO, al PTS, al Menemismo Residual de Duhalde? ¿A qué dictadura se enfrentan? ¿A que resentimiento se subordinan?

¿Adónde quieren ir?

Son funcionales a la derecha, sirven a los intereses de Magnetto y la corporación neoliberal que fue cómplice de la dictadura, fue cómplice de Menem, encendieron la mecha del 2001. Son idiotas útiles a los punteros de la antipolítica...

¡SON LA DERECHA!

No importa la sigla, son todos lo mismo, la misma mierda que por un lado o por otro intenta desprestigiar al gobierno popular, limar el fin de año, profundizar la crisis, hacer quilombo, establecer el estado pre revolucionario para la toma del poder.

Son cuatro o cinco idiotas que pergeñan movilizaciones, cortes, piquetes para herir de muerte un proceso democrático que viene avanzando a contramano del neoliberalismo que nos viene enfermando desde antes de 1976.

La protesta social es buena cuando es legítima, cuando es popular. Cuando la usan estos imbeciles porque no tienen ideas para gestionar, para conducir un proceso de convivencia, se transforma en una degradación de la lucha política. Y si encima las acciones que se realizan les sirven a los enemigos de la Patria, estamos frente a un acto de Alta Traición.

¡¡¡NO PASARÁN!!!







Daniel Mancuso

7 comentarios:

Gonzalo Navarro dijo...

Quieramos o no cuando llego "el zurdaje" (Termino usado por la Momia televisiva Legrand)se avisoro la inminente repolitización del pueblo argentino ya desde allí están peleando contra nosotros. Ahora los jóvenes tenemos un renovado impetud de participación. Quienes salían de la secundaria y ya teníamos edad para votar durante el 2001 creíamos que la solución era crear un vació para que venga un neo Che y gobierne este país con políticas sociales y si me permitís de una u otra manera llego, no inmediatamente y de mano de un facho como Duhalde.
Los jóvenes tenemos la fuerza e insisto el impetud pero es fundamental el estimulo y el asesoramiento. Todavia hoy la escuela no te enseña a pensar y poco son los profesores que te incentiban.
Viva la juvetud kirchnerista =), amamos la democracia.
Felicews Fiestas
militantesalta.blogspot.com

Daniel dijo...

Cuando va un hijo de puta de esos que funcionan por guita, por posicionamiento, tipo barrabrava a jugar el partido de querer voltearte, lo entiendo. Porque es la lógica de esos mercenarios. De la mafia que los conduce.
Pero ver ayer a estos descerebrados narcisistas que se cagan en la construcción colectiva, rociando con nafta a la policía!!!
Hay que hacer lo que hizo el otro día la Ministra. Comunicarlo con las fotos de los tipos. Escracharlos bien y denunciar a los que los mandan. Peo públicamente.
Son la Nueva Unión Democrática, tal cual. Igual de individualistas y egoístas. Igual de envidiosos y criminales.
Después de bancarnos los cortes de ruta de los sojeros ahora nos tenemos que bancar esto?!!!
Ya tenemos las bolas llenas, no?
Todo bien con la política de no-represión, es demasiado elevada, demasiado humanista. A veces, podemos matizar con alguna que otra buena patada en el orto.

PPP dijo...

Totalmente de acuerdo!

Udi dijo...

No, Daniel, disculpe, pero si los asimila sin más a la derecha, si dice que es "alta traición", lo que hace es darle entidad política, que no la tienen, y teórica, menos.
Hay que tratarlos como a chicos - que eso son - sin palos, y demostrar lo poco democráticos que son y la endeblez de sus argumentos como "...son todos lo mismo."

Jonás dijo...

Saludos compañero y no se haga mala sangre que muchos zurdos tratamos de leer la realidad diferente, por eso como dice Cristina : a los que no somos peronistas no nos miren diferente porque en el fondo buscamos lo mismo

daniel mancuso dijo...

yo también soy zurdo compañero (tuve problemas con la guitarra, me querían dar vuelta las cuerdas, carajo). Además leí a Mao, Lenín y a Carlitos antes que a Perón,fíjese, y soy de la banda de Bombita Rodriguez,
abrazo y felicidades

Roque Baruyo dijo...

Mancu, querido hermanito. Feliz Navidá y una Nochebuena como las que uno atesora en su memoria emotiva... En otro orden de cosas: Son la derecha y también el vacío. El vacío que llenan con cualquier mierda para limarnos la fe. El gobierno hace lo que debe y nosotros ya sabemos lo que nos toca hacer. Qué le via a andar diciendo yo. Un abrazo peroniocristinista pa usté y los suyos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos